Presentan el mejor tributo a “The Beatles” (25 de noviembre) y el monólogo “Reflexiones del hombre lengua”, de “El Sevilla” (3 diciembre)

Fuente:

Ambos tendrán lugar en el teatro de “La Cárcel”

Dos espectáculos de primer nivel abanderan el programa de ocio de las fiestas patronales de Santa Eulalia´2017

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Totana ha concertado dos espectáculos de primer nivel para el programa de ocio de las próximas fiestas patronales de Santa Eulalia: el mejor tributo a “The Beatles” (25 de noviembre) y el monólogo “Reflexiones del hombre lengua”, de “El Sevilla” (3 diciembre); ambos en el teatro del Centro Sociocultural “La Cárcel” de esta localidad.

El concejal del ramo, Agustín Gonzalo Martínez, y la representante de la empresa “eDeTe”, Ana Belén Mínguez, han presentado ambas actividades culturales que se ofertarán dentro del amplio programa de festejos, que se dará a conocer en toda su amplitud el próximo 22 de noviembre, y han querido adelantar con el fin de que el público interesado pueda adquirir las entradas.

El concierto mejor tributo a “The Beatles” los protagonizará “The Flaming Shakers” el sábado día 25 de noviembre, a partir de las 21:00 horas; y las entradas se pueden comprar por anticipado (8 euros) en el Ayuntamiento de Totana o en el Centro Sociocultural “La Cárcel” y en taquilla (10 euros).

Por su parte, el monólogo “Reflexiones del hombre lengua”, que protagoniza el líder y cantante de “Mojinos Eskozios”, Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”, ya en su cuarta temporada, tendrá lugar el domingo día 3 de diciembre, partir de las 21:00 horas.

En este caso, las entradas también se pueden comprar por anticipado (10 euros) en el Ayuntamiento de Totana o en el Centro Sociocultural “La Cárcel” y en taquilla (12 euros).

Los promotores de ambos espectáculos animaron a los interesados a que saquen sus entradas con prontitud porque se trata de dos actividades interesantes de primera fila, que han obtenido gran éxito en otros festejos populares; y dado que el aforo del teatro de “La Cárcel” es de 234 localidades.

El edil de Festejos agradeció a la productora su compromiso y esfuerzo para ofrecer espectáculos de esta calidad y apostilló que con ambas actuaciones se engrandecen el programa de fiestas patronales de La Santa de este año.

Presentan el mejor tributo a “The Beatles” (25 de noviembre) y el monólogo “Reflexiones del hombre lengua”, de “El Sevilla” (3 diciembre), Foto 1
Presentan el mejor tributo a “The Beatles” (25 de noviembre) y el monólogo “Reflexiones del hombre lengua”, de “El Sevilla” (3 diciembre), Foto 2
Presentan el mejor tributo a “The Beatles” (25 de noviembre) y el monólogo “Reflexiones del hombre lengua”, de “El Sevilla” (3 diciembre), Foto 3
Totana.com