Murcia

AELIP organiza eI I Concurso de Fotografía "Viviendo con una lipodistrofia"

Fuente:

Los trabajos se pueden presentar hasta el próximo 17 de noviembre

Comentar
AELIP organiza eI I Concurso de Fotografía Viviendo con una lipodistrofia

La Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) ha ampliado hasta el próximo 17 de noviembre el plazo para participar en el I Concurso de Fotografía "Viviendo con una lipodistrofia", que se ha organizado con la intención de dar visibilidad a estas patologíasasí como conocer la realidad de muchos de los afectados que a día de hoy padecen esta enfermedad catalogada como poco frecuente.

Podrán concurrir a este certamen fotográfico todas las personas afectadas por una lipodistrofia, familiares, profesionaleso aficionados.Se establecen dos modalidades, una de ellas de tema libre, para aquellas imágenes entendidas libremente por su autor y que tengan como referencia cualquier aspecto relacionado con las lipodistrofias.

La otra modalidad, bajo el título de "Viviendo con una Lipodistrofia", está dirigida a aquellas imágenes donde se pueda apreciar el día a día de una persona que convive con esta patología.

Las imágenes deberán ser originales e inéditas, a color y se presentarán en formato digitalvía correo electrónico a la dirección info@aelip.org junto con el anexo 1 que aparece en las bases debidamente cumplimentado. Cada participante puede presentar hasta un máximo de tres fotografías.

La fecha límite de presentación será el día 17 de noviembre de 2017 y el fallo del jurado se hará público el día 21 de este mismo mes.

La organización ha establecido dos modalidades de premio, de manera que habrá una fotografía ganadora, cuyo autor recibirá la asistencia gratuita al V Simposium Internacional de Lipodistrofias que se celebrará a finales de este mes de noviembre en Murcia, alojamiento gratuito y pensión completa duranteel transcurso del mismo.

Además, se realizará una selección de fotografías de manera que sólo se expondrán un total de 50 fotografías de entre todas las solicitudes recibidas, que como premio, serán las que aparecerán en dicha exposición.

 

AELIP organiza eI I Concurso de Fotografía Viviendo con una lipodistrofia, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información