El PP denuncia que el alcalde veta la presencia de los demás grupos políticos, incluso la de su socio de gobierno, en la reunión con los comerciantes al no convocarlos

Fuente:

"El ocultismo y la falta de transparencia en la gestión del alcalde socialista se están convirtiendo en su seña de identidad"

El PP denuncia que el alcalde veta la presencia de los demás grupos políticos, incluso la de su socio de gobierno, en la reunión con los comerciantes al no convocarlos

El PP denuncia que el Alcalde, Andrés García, vetó, en la reunión mantenida con los comerciantes el pasado lunes 30 de octubre, la presencia de los demás grupos políticos, incluso la de su socio de gobierno Ganar Totana-UI, el cual sospechamos que tampoco fue avisado por el Alcalde ni como grupo ni como gobierno ya que no asistió la Concejal de Comercio Antonia Camacho.

El pasado mes de septiembre, la Asociación de Comerciantes de Totana solicitó al alcalde mediante escrito presentado en registro general del Consistorio totanero mantener una reunión con todos los grupos políticos de la corporación con objeto de tratar el asunto de la instalación de un parque comercial en el Polígono Industrial El Saladar.

El ocultismo y la falta de transparencia en la gestión municipal del nuevo alcalde socialista, Andrés García, se están convirtiendo en su seña de identidad. Ocultismo y falta de transparencia en temas tan importantes como la instalación de un nuevo parque comercial, la adjudicación del nuevo servicio de limpieza de interiores o el expediente de la licitación y rescisión del contrato de explotación de la cafetería del Parque Municipal Marcos Ortiz, entre otros.

Los vecinos de Totana estamos comprobando como va siendo la gestión de gobierno de izquierdas del pacto de reparto de sillones, un incumpliendo sistemático de sus compromisos electorales y donde las decisiones con la entrada del actual regidor del PSOE están primando sus intereses partidistas, olvidándose de los demás totaneros y del interés general del pueblo de Totana.

¿Por qué vetó Andrés García la presencia de los demás grupos al no convocarlos en la reunión con los comerciantes como estos habían solicitados?

¿Por qué el Sr. Alcalde se molestó por la presencia del Concejal Popular Félix Cayuela, el cual manifestó que en caso de ser un obstáculo para la celebración de la misma se ausentaría? Tuvo el propio Concejal que matizar ciertas cuestiones sobre su asistencia y al final se mantuvo en la reunión como mero oyente.

El Partido Popular de Totana exige al Sr. Alcalde explicaciones públicas sobre el ocultismo y la falta de transparencia del expediente para tramitar la instalación de un parque comercial en Totana, tramitado nada más entrar en el cargo con una extraña rapidez y total hermetismo, en terreno rustico y no industrial, un expediente que consideramos importante desde el PP y que ha tenido alegaciones en contra incluso de su socio de gobierno Ganar Totana-IU.

El PP denuncia que el alcalde veta la presencia de los demás grupos políticos, incluso la de su socio de gobierno, en la reunión con los comerciantes al no convocarlos, Foto 1
Totana.com