El concejal de Infraestructuras agradece la labor realizada por la concesionaria del servicio del cementerio municipal

Fuente:

para la prestación de los servicios en las adecuadas y debidas condiciones por la festividad de Todos los Santos

El concejal de Infraestructuras agradece la labor realizada por la concesionaria del servicio del cementerio municipal

El concejal de Obras e Infraestructuras, Víctor Balsas, quiere agradecer públicamente la labor realizada por la empresa concesionaria del servicio del cementerio municipal "Nuestra Señora del Carmen" para la prestación de los servicios en las adecuadas y debidas condiciones por la festividad de Todos los Santos.

El edil ha subrayado la implicación de la adjudicataria durante las semanas previas para que los servicios se prestaran con la calidad y el ornato que el camposanto de Totana merece en estas fechas.

También ha agradecido a los trabajadores del Almacén Municipal y a los efectivos de la Policía Local y Protección Civil que han integrado el dispositivo especial de seguridad y emergencias su compromiso durante estos últimos días para que todo saliese como estaba previsto.

La empresa concesionaria del servicio y los empleados de esta Concejalía han efectuado numerosos trabajos de acondicionamiento y mejora del camposanto con el fin de tenerlo en las mejores condiciones posibles durante estos entrañables días.

El edil ha recordado que desde su departamento se procura durante todo el año, junto con la adjudicataria, prestar un servicio en las mejores condiciones, si bien lógicamente durante estos días éste se refuerza ante la presencia masiva de visitantes en las próximas fechas.

Víctor Balsas ha explicado que las visitas al cementerio se han realizado de forma escalonada durante los días previos y posteriores al día de Todos los Santos, lo que ha permitido que las concentraciones de personas hayan sido graduales y sin aglomeraciones.

Por último, ha mostrado su satisfacción por el hecho de que, un año más, se hayan dado las circunstancias para que todos los servicios públicos relacionados con el cementerio municipal en la festividad de Todos los Santos y los días previos, coincidiendo con la masiva afluencia de vecinos y vecinas al recinto, hayan funcionado para que todo se haya desarrollado con total normalidad.

El concejal de Infraestructuras agradece la labor realizada por la concesionaria del servicio del cementerio municipal, Foto 1
El concejal de Infraestructuras agradece la labor realizada por la concesionaria del servicio del cementerio municipal, Foto 2
Totana.com