Hoy se abre al público el 5° Campeonato Ornitológico Regional Murciano que se celebra en el Pabellón del Polideportivo Municipal "6 de Diciembre"

Fuente:

Hoy se abre al público el 5° Campeonato Ornitológico Regional Murciano que se celebra en el Pabellón del Polideportivo Municipal 6 de Diciembre

Totana acoge hasta el próximo 5 de noviembre el 5° Campeonato Ornitológico Regional Murciano que se celebra en el Pabellón "Padres Capuchinos" del Polideportivo Municipal "6 de Diciembre" de esta localidad, y que alberga a más de 2.500 ejemplares.

El evento está organizado por la Asociación Deportiva Ornitologica "Santa Eulalia" (ADOSET) y congregará a aficionados de esta disciplina de diferentes puntos de la Región de Murcia y otras provincias españolas.

La apertura al público es hoy día 2 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, y los interesados pueden disfrutar hasta el 5 de noviembre de los 2.599 pájaros de diferentes especies que se darán cita en este campeonato.

ADOSET tiene, en la actualidad, cerca de un centenar de socios, de los que 40 aproximadamente son federados.

Hoy se abre al público el 5° Campeonato Ornitológico Regional Murciano que se celebra en el Pabellón del Polideportivo Municipal 6 de Diciembre, Foto 1
Totana.com