Murcia

La X Travesía Nocturna de Montaña "Ciudad de Totana" se celebrará el próximo 4 de noviembre

Fuente:

Comentar

La X Travesía Nocturna de Montaña "Ciudad de Totana" se celebrará el próximo 4 de noviembre, organizada por el Club de Montaña y Escalada "La Rendija" de esta localidad.

La concejal de Deportes, Isabel María Molino, y el representante de este club, César Cano Lardín, presentaron esta actividad cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 29 de octubre.

La cuota de inscripción es de 20 euros por persona y contempla la participación de un máximo de 30 grupos, formados cada uno por un mínimo de tres personas y un máximo de cinco.

La prueba se celebrará por una ruta de sendas, caminos y ramblas que tiene un tiempo estimado para completarlo de unas seis horas, aunque hasta el día de la competición los participantes no la conocen.

La prueba consiste en realizar una ruta de orientación en virtud de un mapa que se entrega a la salida a los participantes, que tienen que completar unas balizas en función de las indicaciones de la organización.

La X Travesía Nocturna de Montaña Ciudad de Totana se celebrará el próximo 4 de noviembre, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información