Murcia

Se entregan los diplomas del Curso de Primeros Auxilios a los alumnos del programa mixto de "Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales"

Fuente:

Comentar
Se entregan los diplomas del Curso de Primeros Auxilios a los alumnos del programa mixto de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

La concejal de Programas Formativos, Antonia Camacho, ha hecho entrega recientemente a los alumnos del proyecto mixto de empleo y formación para mayores (PMEF-MY) de la especialidad de "Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales" de los diplomas del "Curso Primeros Auxlios", de 8 horas de duración, que tuvo lugar en las dependencias del Centro de Desarrollo Local y Empleo.

El objetivo de dicha formación es que los integrantes del PMEF-MY adquieran la máxima cualificación profesional en el ámbito sociosanitario a lo largo de este año para desempeñar tareas propias de su futura ocupación.

Este curso en particular, además de otros que están programados, resulta imprescindible para que, una vez finalizada su formación teórico-práctica, las alumnas-trabajadoras tengan un mayor abanico de posibilidades de inserción laboral en empresas tanto del sector público como privado.

Los costes de este curso y otros que se organizarán posteriormente, serán financiados a cargo de la subvención concedida al Ayuntamiento de Totana para la ejecución del proyecto mixto de empleo y formación para mayores.

Se entregan los diplomas del Curso de Primeros Auxilios a los alumnos del programa mixto de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información