Resultados Campeonato España selecciones autonomicas de veteranos

Fuente:

Tres jugadores del club Totana TM han estado este fin de semana, en la ciudad toledana de Torrijos, representando a la Región de Murcia en los Campeonatos de España de selecciones autonómicas de veteranos de tenis de mesa

Resultados Campeonato España selecciones autonomicas de veteranos

En la sección de +40 Vicente Carreño y Pedro Miguel Ruíz junto al lorquino Mateo Martínez al final han ocupado la 9ª posición. Quedaron apeados en la primera jornada de la lucha por los ocho primeros puestos y después fueron escalando puestos hasta al final ocupar la novena plaza frente a la selección de Galicia. A nivel individual destacar sobre todo a Pedro que tan solo ha perdido uno de los siete partidos que disputó demostrando estar en un gran momento de cara al comienzo de la liga.

En la selección de +50 estuvo Domingo Méndez junto a Eugenio Sandoval del CD Murcia y a Francisco Cano del Club La Nave de Puente Tocinos. Curiosamente también noveno puesto para los murcianos en esta categoría que tras la primera fase de grupos fueron eliminados en octavos de final por la selección de Andalucía lo que les abocaba a la lucha por alcanzar el 9° puesto que finalmente consiguieron al ganar el último encuentro frente a la selección de la Comunidad Valenciana. Gran papel de Domingo que lideró el equipo con 7 victorias de los 10 partidos que disputó.

PROXIMO FIN DE SEMANA COMIENZAN LAS LIGAS NACIONALES.

El próximo fin de semana comienzan las ligas nacionales. Dos equipos totaneros disputarán la liga de 2ª Nacional. El Totana TM lo hará en el grupo 9 con equipos equipos de Murcia, Almería, Granada, Málaga y Ciudad Real mientras el Totana Promesas lo hará en el grupo 8 junto con equipos de Murcia, Alicante, Valencia y Albacete.

En la primera jornada los dos equipos totaneros jugarán en casa su primer partido de liga además ambos lo harán contra el otro equipo murciano de su grupo. El Totana TM jugará el sábado a las 5 de la tarde en el pabellón Manolo Ibáñez contra el CD Murcia mientras el Totana Promesas lo hará el Sábado por la mañana a las 10,30 horas contra el equipo de El Palmar.

Resultados Campeonato España selecciones autonomicas de veteranos, Foto 1
Resultados Campeonato España selecciones autonomicas de veteranos, Foto 2
Resultados Campeonato España selecciones autonomicas de veteranos, Foto 3
Totana.com