La carretera RM-502-MU (Totana-Aledo) permanecerá cerrada al trafico los dias 23 y 24 de septiembre

Fuente:

La carretera RM-502-MU (Totana-Aledo) permanecerá cerrada al trafico los dias 23 y 24 de septiembre

La carretera (RM-502-MU) que une las localidades de Totana y Aledo permanecerá cortada al tráfico en distintos tramos horarios por la disputa de prueba automovilística.

Los próximos sábado 22 y domingo 23 de septiembre se producirá el corte de la carretera RM-502-MU por la disputa de la 32° edición de la Subida Automovilística al Santuario de la Santa, prueba puntuable para el Campeonato FARMU de Montaña, Open de Levante de Montaña y Preinspección Campeonato de España de Montaña.

El horario de corte de carretera quedará establecido de la siguiente manera:

De 11:00 hasta 20:00 horas

De 07:00 hasta 14:30 horas

El corte por la línea de salida quedará establecido en el Restaurante de la Venta de la Rata, situándose el filtro en el cruce con el Trasvase Tajo-Segura

El corte por la línea de meta quedará establecido en el la Rotonda de acceso al Santuario de la Santa junto al Merendero El Ángel, estableciéndose el filtro en la entrada a Pinito de Oro.

La prueba en sí dará comienzo el sábado 23 a las 13:00 horas con la disputa de la manga de entrenos, disputándose a continuación la 2° manga de entreno y la 1° manga de carrera.

Ya en la jornada del domingo 24 la prueba se reanudará a las 08:30 horas con la disputa de la 3° manga de entrenos, disputándose a continuación la 2° y 3° manga de carrera.

+ info y horarios en: www.automovilclubtotana.com

La carretera RM-502-MU (Totana-Aledo) permanecerá cerrada al trafico los dias 23 y 24 de septiembre, Foto 1
Totana.com