Murcia

Participación del Club Atletismo de Totana en el IV Cross de Fuente Librilla

Fuente:

Comentar
Participación del Club Atletismo de Totana en el IV Cross de Fuente Librilla

Este domingo 3 de septiembre cinco miembros del Club Atletismo de Totana, participaban en la cuarta edición del Cross de Fuente Librilla, una carrera rompe piernas que discurre por los parajes de Gebas y tiene una distancia de once quilómetros y medio. 

El primero de los atletas totaneros en cruzar la meta fue Bartolomé Sánchez Muñoz, con un buen tiempo de 44 minutos y 28 segundos, seguido de Carlos Ballester, con un crono de 44 minutos y 35 segundos, quedando quinto en su categoría de Máster 40, a continuación entró en meta Eduardo Lucas, con un tiempo de 46 minutos y 23 segundos, siendo sexto en su categoría de máster 35, cerrando la participación totanera llegaría a meta Hipólito Alcaraz, con un tiempo de 47 minutos y 41 segundos.

Este año los ganadores absolutos de la prueba han sido Francisco Serrano García, en hombres, con un tiempo de 38 minutos y 54 segundos y en mujeres Mercedes Merino 48 minutos y 57 segundos.

Participación del Club Atletismo de Totana en el IV Cross de Fuente Librilla, Foto 1
Participación del Club Atletismo de Totana en el IV Cross de Fuente Librilla, Foto 2
Participación del Club Atletismo de Totana en el IV Cross de Fuente Librilla, Foto 3
Participación del Club Atletismo de Totana en el IV Cross de Fuente Librilla, Foto 4

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información