Murcia

El plazo de inscripción para la Liga de Fútbol "Enrique Ambit Palacios" será del 11 al 29 de este mes de septiembre

Fuente:

Comentar
El plazo de inscripción para la Liga de Fútbol Enrique Ambit Palacios será del 11 al 29 de este mes de septiembre

La Concejalía de Deportes tiene previsto abrir el plazo de inscripción para la Liga de Fútbol "Enrique Ambit Palacios" 2017/18, el próximo día 11 de septiembre, con la intención de comenzar la competición el día 7 de octubre.

Los equipos interesados en participar en esta competición deberán recoger las bases de inscripción a partir de esta fecha en la Concejalía de Deportes (Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez"). El plazo de inscripción finalizará el día 29 de septiembre.

Los partidos de esta competición se jugarán los fines se semana, sábados por la tarde y domingos por la mañana, en los campos municipales de césped artificial de la Ciudad Deportiva "Valverde Reina" y del Complejo Deportivo "Valle del Guadalentín" del Paretón".

El plazo de inscripción para la Liga de Fútbol Enrique Ambit Palacios será del 11 al 29 de este mes de septiembre, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información