Continúa abierto el plazo de matrícula para toda la oferta formativa en el Centro de Educación de Adultos "Bajo Guadalentín" para el curso 2017/2018

Fuente:

Continúa abierto el plazo de matrícula para toda la oferta formativa en el Centro de Educación de Adultos Bajo Guadalentín para el curso 2017/2018

El Centro de Educación de Adultos "Bajo Guadalentín", con sede en el antiguo instituto ubicado en la avenida de Lorca, mantiene abierto el plazo de matriculaciones de toda la oferta formativa para el curso académico 2017/2018, según informan fuentes de la Concejalía de Educación.

La oferta educativa del centro se divide en enseñanzas regladas, que son aquellas con las que se puede obtener un título académico de carácter oficial; y enseñanzas no regladas, referidas a aquellos cursos que son de utilidad a los usuarios para su formación o incluso para su satisfacción personal.

Este centro, que es público dependiente de la Consejería de Educación y que utiliza instalaciones de propiedad municipal, imparte como enseñanza reglada, la Enseñanza Secundaria para Personas Adultas (ESPA), que es el equivalente a la ESO y se cursa en dos años y con un número limitado de asignaturas.

Además, en función del propio expediente académico del alumno, se podría optar a cursar Educación Secundaria en un solo curso académico; de forma que el horario es cómodo, de mañanas, de lunes a viernes.

Las enseñanzas no regladas que se contemplan para el próximo curso 2017/2018 son los cursos de "Introducción a la Informática", "Taller de Español para Extranjeros", "Taller de Inglés" para presentarse al nivel A2 de la Escuela Oficial de Idiomas-, y "Aula Mentor" con más de 150 cursos on line-.

De igual modo, se contempla la formación para las pruebas de "Acceso a la Universidad" para personas mayores de 25 y de 45 años. Los horarios de estos cursos son diversos aunque normalmente tienen lugar por las tardes.

Los interesados pueden solicitar más información acerca de la oferta formativa y sus características en los teléfonos 968/427752 (Totana) ó 968/632539 (Alhama de Murcia), según informan las mismas fuentes de esta Concejalía.

Continúa abierto el plazo de matrícula para toda la oferta formativa en el Centro de Educación de Adultos Bajo Guadalentín para el curso 2017/2018, Foto 1
Totana.com