El totanero Gabriel en Francia con la selección española de tenis de mesa de su categoría

Fuente:

El totanero Gabriel en Francia con la selección española de tenis de mesa de su categoría

La selección española de tenis de mesa de la categoría Minicadet y Mini-mini cadet se encuentra en Francia desde ayer jueves donde participará en los Campeonatos de Europa, que han dado comienzo esta mañana y se extenderán hasta el domingo 27 de agosto. La ciudad de Schiltigheim reúne a jóvenes palistas menores de 12 años llegados de 30 países de toda Europa.

La Real Federación Española de Tenis de Mesa convocó al totanero Gabriel Sánchez en la categoría de 2.006 masculina junto a Silvia Coll (de Vic 2006 femenina) y a Marc Miró (de Mollerusa 2.005 masculina) y Yanira Sánchez (de Cártama 2005 femenina).

Además, la delegación española cuenta con cuatro entrenadores y otros 9 jugadores procedentes de otros clubes españoles:Eva Vega (Cártama), María Berzosa (Burgos), Ángela Rodriguez (Collado Mediano), Cristina Prieto (Linares) y Eugenia Sastre (Mallorca), en el cuadro femenino; y DanielBerzosa (Burgos), Eric Cintas (Barcelona), Aitor Colina (Burgos) y Marcos San Miguel (Burgos), en masculino. Todos estuvieron ya ayer jueves en el Pabellón de esta ciudad francesa situada junto a Estrasburgo para realizar los últimos entrenamientos.

Se trata de una prueba individual y Gabriel está en el grupo 23 y se enfrentará a un jugador ruso, un francés y un húngaro. Informaremos de los resultados conforme los vayamos conociendo.

El totanero Gabriel en Francia con la selección española de tenis de mesa de su categoría, Foto 1
El totanero Gabriel en Francia con la selección española de tenis de mesa de su categoría, Foto 2
El totanero Gabriel en Francia con la selección española de tenis de mesa de su categoría, Foto 3
El totanero Gabriel en Francia con la selección española de tenis de mesa de su categoría, Foto 4
Totana.com