El Punto de Atención al Emprendedor continúa a disposición de los emprendedores y empresarios de Totana en el CDL

Fuente:

Para agilizar la tramitación de constitución de cualquier empresa

El Punto de Atención al Emprendedor continúa a disposición de los emprendedores y empresarios de Totana en el CDL

La Concejalía de Desarrollo Económico recuerda a los emprendedores y empresarios del municipio que el Ayuntamiento de Totana cuenta con un punto Punto de Atención al Emprendedor (PAE) en el Centro de Desarrollo Local, servicio que se venía prestando desde el Instituto de Fomento y con el que cuentan muy pocos municipios.

Este servicio se ofrece en virtud del convenio suscrito entre el Consistorio totanero y la Administración General del Estado, a través del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

De esta forma, cualquier emprendedor que haya decidido iniciar una actividad económica puede realizar toda la tramitación de constitución de su empresa, alta en la Agencia Tributaria, Seguridad Social, cita en la Notaría, etcétera.

Absolutamente todos los trámites citados y otros se pueden realizar desde las oficinas del Centro de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Totana y de PROINVITOSA, sin tener que pasar por ninguna otra administración pública y sin coste alguno de gestión.

El PAE es un servicio de información y tramitación telemática de solicitudes que facilitan la creación de nuevas empresas, el inicio efectivo de su actividad y su desarrollo, donde además se puede obtener asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.

Este servicio lo vienen prestando en el Centro de Desarrollo Local por parte de los técnicos de PROINVITOSA.

Para cualquier aclaración e información respecto, pueden dirigirse al Centro de Desarrollo Local, calle Huertos Nuevos, 5, polígono industrial El Saladar, o llamando a los teléfonos 968 424 860, 968 425 003 o enviando un correo a proinvitosa.ayuntamiento@totana.es

El Punto de Atención al Emprendedor continúa a disposición de los emprendedores y empresarios de Totana en el CDL, Foto 1
Totana.com