Murcia

Se nombran nuevos representantes municipales en diferentes órganos colegiados e institucionales tras la remodelación del Gobierno municipal

Fuente:

Comentar
Se nombran nuevos representantes municipales en diferentes órganos colegiados e institucionales tras la remodelación del Gobierno municipal

La Junta Local de Gobierno ha designado recientemente nuevos representantes municipales en diferentes órganos colegiados e institucionales tras la reciente remodelación del Gobierno municipal del Ayuntamiento de Totana, como consecuencia de la renuncia al cargo del anterior alcalde en el pleno del pasado 20 de junio.

De hecho, también se dio cuenta en el pleno ordinario del pasado mes de julio de dichos nombramientos institucionales.

De esta forma, se ha nombrado representante de este Ayuntamiento en la Mancomunidad de los Canales del Taibilla a Andrés García Cánovas (titular) y Antonia Camacho Crespo (suplente); en el Parque Natural de Sierra Espuña a Andrés García Cánovas (titular) y Carlos Ballester Méndez (suplente); en el Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos de la Región de Murcia a Antonia Camacho Crespo (titular) y Víctor Balsas Cánovas (suplente).

Además, se han designado representantes de la Corporación municipal en el Consorcio de Extinción de Incendios a Andrés García Cánovas (titular) y Agustín Gonzalo Martínez Hernández (suplente); en el Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia a Andrés García Cánovas (titular) y Antonia Camacho Crespo (suplente, como concejala delegada de Medio Ambiente).

De igual modo, se han nombrado como representantes municipales en la Entidad de Saneamiento y Depuración de la Región de Murcia (ESAMUR) a Andrés García Cánovas (titular) y Antonia Camacho Crespo (suplente, como concejala delegada de Agua y Alcantarillado); y como representante de este Ayuntamiento en la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica a Andrés García Cánovas (titular) y Antonia Camacho Crespo (suplente).

También representarán al Ayuntamiento en el Comité Local de la Cruz Roja los miembros de la Corporación Andrés García Cánovas (titular) y Víctor Balsas Cánovas (suplente) y en la Sociedad para el Desarrollo Rural Integral también Andrés García Cánovas (titular) y Carlos Ballester Méndez (suplente).

Por último, se ha nombrado como representantes del Consistorio totanero en el convenio de colaboración en materia de gestión catastral (acuerdo suscrito con la Dirección General del Centro de Gestión Catastral y Cooperación Tributaria de la Secretaría de Estado de Hacienda) a Andrés García Cánovas (alcalde-presidente), Ana María Cánovas Cánovas (concejala delegada de Hacienda), Pedro Galán Paiva (ASIREC-Recaudación municipal) y David Bercedo Sampedro (arquitecto municipal).

Se nombran nuevos representantes municipales en diferentes órganos colegiados e institucionales tras la remodelación del Gobierno municipal, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información