Se inicia el expediente para contratar el servicio de notificaciones del Servicio Municipal de Aguas

Fuente:

Se inicia el expediente para contratar el servicio de notificaciones del Servicio Municipal de Aguas

La Junta Local de Gobierno ha iniciado el expediente para la contratación del servicio de notificaciones del Servicio Municipal de Aguas mediante procedimiento abierto, dando luz verde a la propuesta de la concejal de Hacienda y Contratación, Ana María Cánovas.

Para el buen funcionamiento del Servicio de Aguas del Ayuntamiento de Totana, es imprescindible que se puedan imprimir y notificar las facturas de los abonados y documentos propios del servicio, dado que esta Concejalía no dispone de los medios materiales ni humanos necesarios para dicha prestación.

Vigilancia de la salud

Además, también se ha aprobado la propuesta de la concejal de Hacienda y Contratación para iniciar el expediente para contratar la actividad preventiva y planificación de vigilancia de la salud en el Ayuntamiento de Totana y la sociedad municipal de Promoción de Suelo Industrial y Vivienda de Totana (Proinvitosa).

Se ha aprobado el contrato administrativo de servicios referido mediante procedimiento abierto y el pliego de cláusulas jurídicas y económico-administrativas.

La duración del contrato será de dos años, pudiéndose prorrogar anualmente por otros dos años, en total cuatro años de vigencia; y con un valor máximo total estimado de 72.000 euros sin IVA.

El objeto del presente pliego es establecer las prescripciones técnicas que han de regir el contrato de prestación del servicio de prevención de riesgos laborales por una entidad especializada y acreditada en las especialidades de seguridad en el trabajo (incluyendo planes de emergencia y autoprotección), higiene industrial, ergonomía y psicosociología aplicada y medicina del trabajo vigilancia de la salud).

La ejecución de las actividades preventivas se llevarán a cabo respecto de la totalidad de los puestos de trabajo, instalaciones y dependencias en los que el personal municipal desarrolla sus funciones existentes en el Ayuntamiento de Totana, que con carácter orientativo la media asciende a 250 personas y dos en Proinvitosa.

Se inicia el expediente para contratar el servicio de notificaciones del Servicio Municipal de Aguas, Foto 1
Totana.com