El Paseo Marítimo de Mazarrón se viste de carnaval ante la expectación de miles de personas

Fuente:

La comparsa mazarronera Salsalá obtuvo el primer premio por delante de El Pistonazo de Totana y de la Playas de Percheles

El Paseo Marítimo de Mazarrón se viste de carnaval ante la expectación de miles de personas

El Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón se vistió de carnaval por quinto año consecutivo en pleno verano. 21 comparsas con un total de 650 participantes llenaron de colorido una noche que congregó a miles de personas a largo del recorrido que se inició en la curva de Rolandi y finalizó en la plaza de las Comunidades Autónomas.

En primer lugar desfilaron las peñas infantiles, para dar paso después a las juveniles. De las 21 comparsas participantes, 10 procedía de distintos puntos de la Región de Murcia y el resto fueron peñas locales.

Tras el espectacular desfile se procedió a la entrega de premios con la presencia de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y del concejal de Festejos, Patricio Sánchez. La comparsa Salsalá de Mazarrón quedó en primer lugar, seguida de El Pistonazo de Totana. Las peñas, también locales, Playas de Percheles, Mármara y La Cañadica obtuvieron el tercer, cuarto y quinto puesto respectivamente.

 

El Paseo Marítimo de Mazarrón se viste de carnaval ante la expectación de miles de personas, Foto 1
El Paseo Marítimo de Mazarrón se viste de carnaval ante la expectación de miles de personas, Foto 2
El Paseo Marítimo de Mazarrón se viste de carnaval ante la expectación de miles de personas, Foto 3
El Paseo Marítimo de Mazarrón se viste de carnaval ante la expectación de miles de personas, Foto 4
Totana.com