Hoy comienza la IX Ruta de las Tapas, el Cóctel y Postres de Totana

Fuente:

Se celebrará hasta el 16 de julio en dieciocho establecimientos de esta localidad

La IX Ruta de Tapas, el Cóctel y Postres por Totana se celebrará desde hoy 29 de junio hasta el 16 de julio en dieciocho establecimientos de esta localidad, coincidiendo con la celebración del programa de fiestas patronales de Santiago.

El concejal de Festejos, Agustín Gonzalo Martínez, y el representante de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Totana (ASEMHOS), Agustín Escarabajal, presentaron recientemente esta nueva edición, de la que se han editado 4.500 folletos y ofrece atractivos premios.

Esta nueva edición está organizada por ASEMHOS y los Comercios Hosteleros del Centro de Totana (CHACT), y cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Totana y otras empresas patrocinadoras.

En el mismo participan establecimientos de esta localidad que ofrecen un total de diez tapas, cuatro cócteles y otros cuatro postres.

Según explicaron, el horario para la Ruta de las Tapas será de 12:00 a 16:00 horas y de 20:00 a 23:00 horas, respectivamente; mientras que la del cóctel y postres será a partir de las 15:00 horas y hasta el cierre del local.

Además, se establece un precio de 3 euros para el cóctel y el postre con café o infusión, y 2,5 euros para la tapa, que incluye tapa y bebida, entre las que se incluyen refrescos, vino y cerveza siendo estos últimos de las marcas patrocinadoras.

Las urnas para depositar los folletos (inscripciones) estarán situadas en los establecimientos participantes y se podrán depositar hasta el próximo 19 de julio; y los premios se otorgarán mediante cinco sorteos que tendrán lugar el 20 de julio, a las 20:00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Totana.

Se realizará un sorteo entre los folletos que tengan todos los sellos de tapas, cóctel y postres (pleno), con un premio de 600 euros para el ganador; y otro entre las inscripciones que tengan un total de 7 sellos de la tapa, 2 sellos de cóctel y 2 sellos de postre, con un premio de 200 euros para ganador.

Además, se realizará otro sorteo entre los folletos que tengan un mínimo de 7 sellos de la tapa, 2 sellos de cóctel y 2 sellos de postre, cuyo premio será una Phablet Brigmton para el folleto ganador. (Tablet 7"HD 512RAM 4GB - 3G).

También se efectuará un sorteo entre los folletos que tengan un mínimo de 7 sellos de la tapa, 2 sellos de cóctel y 2 sellos de postre, con un premio de una ITV gratis premio ofrecido por la empresa "Neumáticos El Saladar"; así como otro entre las inscripciones que tengan un minimo de 7 sellos de la tapa, 2 sellos de cóctel y 2 sellos de postre, con un premio de dos meses de gimnasio gratis patrocinado por "MOVE".

Los ganadores deberán atender la llamada telefónica realizada en el momento del sorteo, de lo contrario se procederá a sacar otro cupón; y deberán acreditar debidamente su identidad con el DNI para canjear el premio, que será entregado el día 31 de julio en una cena-gala que se celebrará en el restaurante "Club de Tenis".

Según fijan las bases, los participantes deben ser necesariamente mayores de edad, y la calificación de la tapa, cóctel o postres se colocará en el círculo de puntos correspondiente, siendo las calificaciones de 0 al 5, siendo 5 la valoración más alta.

De igual modo, se recuerda que el folleto (inscripción) que se presente no podrá estar en mal estado (roto, sellos borrados, etcétera); y que para la elección de la mejor tapa, cóctel y postre solo se tendrán en cuenta los puntos de los folletos sellados al completo.

Hoy comienza la IX Ruta de las Tapas, el Cóctel y Postres de Totana, Foto 1
Hoy comienza la IX Ruta de las Tapas, el Cóctel y Postres de Totana, Foto 2

Galería de imágenes

Hoy comienza la IX Ruta de las Tapas, el Cóctel y Postres de Totana - 1
Hoy comienza la IX Ruta de las Tapas, el Cóctel y Postres de Totana - 2
Hoy comienza la IX Ruta de las Tapas, el Cóctel y Postres de Totana - 3
Hoy comienza la IX Ruta de las Tapas, el Cóctel y Postres de Totana - 4
Hoy comienza la IX Ruta de las Tapas, el Cóctel y Postres de Totana - 5
Hoy comienza la IX Ruta de las Tapas, el Cóctel y Postres de Totana - 6
Hoy comienza la IX Ruta de las Tapas, el Cóctel y Postres de Totana - 7
Hoy comienza la IX Ruta de las Tapas, el Cóctel y Postres de Totana - 8
Hoy comienza la IX Ruta de las Tapas, el Cóctel y Postres de Totana - 9
Hoy comienza la IX Ruta de las Tapas, el Cóctel y Postres de Totana - 10
Hoy comienza la IX Ruta de las Tapas, el Cóctel y Postres de Totana - 11
Hoy comienza la IX Ruta de las Tapas, el Cóctel y Postres de Totana - 12
Hoy comienza la IX Ruta de las Tapas, el Cóctel y Postres de Totana - 13
Hoy comienza la IX Ruta de las Tapas, el Cóctel y Postres de Totana - 14
Hoy comienza la IX Ruta de las Tapas, el Cóctel y Postres de Totana - 15
Hoy comienza la IX Ruta de las Tapas, el Cóctel y Postres de Totana - 16
Hoy comienza la IX Ruta de las Tapas, el Cóctel y Postres de Totana - 17
Hoy comienza la IX Ruta de las Tapas, el Cóctel y Postres de Totana - 18
Hoy comienza la IX Ruta de las Tapas, el Cóctel y Postres de Totana - 19
Hoy comienza la IX Ruta de las Tapas, el Cóctel y Postres de Totana - 20
Hoy comienza la IX Ruta de las Tapas, el Cóctel y Postres de Totana - 21
Hoy comienza la IX Ruta de las Tapas, el Cóctel y Postres de Totana - 22
Hoy comienza la IX Ruta de las Tapas, el Cóctel y Postres de Totana - 23
Totana.com