Campeonato regional Kids Series

Fuente:

Diego Cervantes, de la Escuela de Ciclismo Terra Sport Cycling se proclama Subcampeón Regional de MTB en categoría Promesas.1

Campeonato regional Kids Series

El pasado domingo 11 de Junio, se celebró el Cehegín el Campeonato de Regional de Escuelas de Ciclismo de Montaña, con la presencia de algunos de los alumnos de la Escuela de Ciclismo de Terra Sport Cycling.

Tenemos que dar la enhorabuena a nuestros chicos, ya que a la dureza del circuito se sumó el intenso calor que hizo, dando aún más mérito a la participación de nuestros esforzados corredores.

Especial mención a nuestro corredor Promesa, Diego Cervantes Andanuche, que después de sufrir una aparatosa caída en la vuelta de reconocimiento, tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios y poniendo en duda su participación en la prueba, pero como siempre saco el coraje que le caracteriza y realizo una épica carrera, hasta alzarse con el segundo puesto, en la línea de meta, en un disputado final, y alzándose con el Subcampeonato Regional de Mountain Bike, en la categoría Promesas. Esto precisamente es lo que tenemos entre nosotros una autentica promesa del mountain bike, que con tan solo siete años, en su primer año en la Escuela Terra Sport Cycling, y su primer año como corredor federado, no solo es Subcampeón Regional, sino que también se consolida en el segundo puesto, en la general de las Kids Series, de la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia, a falta solamente de tres carreras.

También tenemos que destacar, en la misma categoría el sexto puesto, de nuestro corredor David Cabrera Baños, y la octava plaza a la regularidad de Samuel Manel Taopanta Floril, chico que se incorporó con la temporada ya empezada y que aprendió a montar en bici con nosotros, hace cuatro meses.

Felicitamos a todos los alumnos de la escuela Terra Sport Cycling, ya que vemos su evolución en el día a día, sobre la bicicleta, y su motivación por este deporte.

Campeonato regional Kids Series, Foto 1
Campeonato regional Kids Series, Foto 2
Campeonato regional Kids Series, Foto 3
Campeonato regional Kids Series, Foto 4
Totana.com