Murcia

Se acometerán obras para la eliminación del cable visto en fachadas de las calles Santa Bárbara y Cuartelillo

Fuente:

Comentar
Se acometerán obras para la eliminación del cable visto en fachadas de las calles Santa Bárbara y Cuartelillo

La Junta Local de Gobierno ha aprobado recientemente la propuesta de la concejal de Hacienda y Contratación, Ana María Cánovas, para la eliminación de cable visto en fachadas de las calles Santa Bárbara y Cuartelillo, para lo que se ha adjudicado un contrato menor a la mercantil "Ingelux Proyectos y Montajes".

Esta actuación deberá ser abonada por la propietaria del edificio, en este caso, "Promociones Isapalea, SL", por importe de 1.996,50 euros, con cargo a la garantía impuesta por dicha empresa en la obtención de licencia de obras para la ejecución de cinco viviendas, local, garaje y trasteros.

Servicio de Telecomunicaciones

Además, se ha prorrogado un año, desde el 18 de junio de 2017 al 17 de junio de 2018, la prestación del Servicio de Telecomunicaciones del Ayuntamiento de Totana, a favor de la mercantil "UTE Telefónica España y Telecomunicaciones España, SAU".

Con este acuerdo, el Ayuntamiento se compromete a consignar en los presupuestos municipales del 2018 la cifra suficiente para la ejecución de este contrato, aprobando el gasto referido por importe de 5.255,71 euros al mes.

Se acometerán obras para la eliminación del cable visto en fachadas de las calles Santa Bárbara y Cuartelillo, Foto 1
Se acometerán obras para la eliminación del cable visto en fachadas de las calles Santa Bárbara y Cuartelillo, Foto 2
Se acometerán obras para la eliminación del cable visto en fachadas de las calles Santa Bárbara y Cuartelillo, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información