Murcia

El PP denuncia que el alcalde gasta casi 9 millones de euros más de los que ingresa en un año

Fuente:

Además pasará a la historia del Gobierno de Totana como el Alcalde incapaz de aprobar los Presupuestos Municipales

Comentar

El PP de Totana denuncia que el Alcalde gastó casi 9 millones de euros más de los que se ingresaron en las arcas municipales en el año 2016.

El Departamento de Intervención quita la careta de "buen gestor" al alcalde Juan José Cánovas, reflejando en la liquidación del presupuesto 2016 el aumento de la deuda en casi 9 millones de euros tan solo en un año.

En dicho Informe Municipal queda reflejado su nefasta gestión económica acompañado por la Concejal de Hacienda más incompetente de la historia de este Ayuntamiento, quedando en evidencia una vez más las mentiras vertidas en redes sociales y medios de comunicación "vendiéndose" como "Alcalde Salvador" del Ayuntamiento de Totana.

Se desmonta con este informe las continuas excusas de este Equipo de Gobierno de echar toda la culpa al Partido Popular, queriendo siempre tapar su mala gestión y su total incompetencia bajo el "paraguas" de los "malos malísimos" del PP.

Dicho informe viene rubricado con la firma del propio alcalde, dando el visto bueno de los datos que en él quedan reflejados.

Adjuntamos los datos que reflejan los resultados presupuestarios del año 2014, gobernado por el Partido Popular, donde se consiguió prácticamente la estabilidad presupuestaria y los resultados de 2016 gobernados por el Pacto de Izquierdas donde se refleja la nociva gestión de este dañino tándem político.

Desde el Partido Popular denunciamos que esto es la consecuencia de no haber elaborado y aprobado en estos dos años un PRESUPUESTO MUNICIPAL, que es el eje vertebrador para planear, actuar y controlar todas las actuaciones de un Ayuntamiento.

La hipocresía del PSOE REGIONAL queda en evidencia con su doble vara de medir, presentando el PSOE local de Pliego una moción de censura a la Alcaldesa del PP de ese municipio, argumentando que no ha cumplido las mociones de pleno y no habiendo presentado los presupuestos en tiempo y forma, cuando en Totana en dos años de legislatura, no han sido capaces de elaborar y aprobar los presupuesto municipales del 2016 ni los del 2017, estando trabajando todavía con el presupuesto prorrogado del Partido Popular de 2015.

El PP denuncia que el alcalde gasta casi 9 millones de euros más de los que ingresa en un año, Foto 1
El PP denuncia que el alcalde gasta casi 9 millones de euros más de los que ingresa en un año, Foto 2
Cuadro comparativo

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información