El PP denuncia que el alcalde y el concejal de Servicios hacen caso omiso a sus peticiones para la retirada de pintadas ofensivas

Fuente:

El Grupo Popular solicitó por escrito la retirada de las pintadas que ofenden a los votantes del PP y que llevan varios meses realizadas

El PP denuncia que el alcalde y el concejal de Servicios hacen caso omiso a sus peticiones para la retirada de pintadas ofensivas

El PP de Totana denuncia que el Alcalde y el Concejal de Servicios hacen caso omiso a la petición del PP para que lleven a cabo la limpieza de pintadas ofensivas contra dicho partido.

El 29 de mayo se registraba por escrito una petición para que se llevara a cabo la retirada de las pinturas situadas junto al Centro de Salud "Totana Sur", en las que se puede leer: "EL PP PRIVATIZA, EL PP MATA".

En la solicitud solicitábamos que lo hiciesen en el menor tiempo posible, vemos como ha transcurrido una semana y desde el Equipo de Gobierno se ha hecho caso omiso a la petición que hacía el Grupo Popular.

El Sr. Alcalde debe de tener en cuenta que dichas manifestaciones no solo afectan a los políticos que ejercen la oposición a su gobierno, sino que atacan a la libertad de pensamiento político de muchos vecinos de Totana que son votantes del PP.

Nos preguntamos el por qué de mantener estas pintadas a lo largo del tiempo, las cuales llevan varios meses y no han sido capaces de mandar a un operario con un bote de pintura para eliminarlas.

Además recordamos que cuando se han realizado este tipo de actos vandálicos en otras zonas o partes del municipio atentando contra otros colectivos, no se han mantenido ni 24 horas, como ejemplo más reciente las pintadas que se registraban tras el Domingo de Ramos en la fachada de la Iglesia de Santiago y el Ayuntamiento de Totana en contra de la Policía Municipal.

Desde aquí volvemos a reivindicar al Alcalde y al Concejal de Servicios, que aunque a ellos les resulten atractivos dichos actos, deben de ejercer su poder en igualdad para todos los vecinos de Totana, en este caso en el Municipio hay muchos vecinos que manifestaron su voto a favor del PP y que se sienten ofendidos por dichas actuaciones. Un Alcalde debe de gobernar en beneficio y al servicio de todos los vecinos de su pueblo o ciudad, no solo de aquellos que le mostraron su apoyo sino de todos en general.

El PP denuncia que el alcalde y el concejal de Servicios hacen caso omiso a sus peticiones para la retirada de pintadas ofensivas, Foto 1
Totana.com