Murcia

Totana Triathlón en el Sertri de Cartagena

Fuente:

Comentar
Totana Triathlón en el Sertri de Cartagena

Ayer Domingo acudieron al triatlón de Cartagena en su XII edición representantes del Club Totana Triathlón con unos muy buenos resultados.

En la prueba absoluta (mayores) participaron Txema y Javi Peñas consiguiendo unos muy buenos tiempos, además Txema consiguió finalizar segundo en su categoría. 

Luego vinieron las pruebas de menores donde nuestras dos jóvenes del club participaban por primera vez en la categoría INFANTIL en la prueba INFANTIL-CADETE, en esta competición lograron una buenisima clasificación teniendo en cuenta que eran las más pequeñas de todas las participantes, quedando NOEMI en cuarta posición en su categoría y novena absoluta, y MIRIAM quedó en 10 posición de su categoría.

LA INDOMABLE.

También el pasado sábado participó en la prueba ciclista de la INDOMABLE en las ALPUJARRAS nuestro compañero Dani Martinez Martinez, donde consiguió finalizar la prueba.

Felicitaros a todos por estos resultados.

Totana Triathlón en el Sertri de Cartagena, Foto 1
Totana Triathlón en el Sertri de Cartagena, Foto 2
Totana Triathlón en el Sertri de Cartagena, Foto 3
Totana Triathlón en el Sertri de Cartagena, Foto 4
Totana Triathlón en el Sertri de Cartagena, Foto 5
Totana Triathlón en el Sertri de Cartagena, Foto 6
Totana Triathlón en el Sertri de Cartagena, Foto 7

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información