Murcia

Unas 75 personas han participado en el taller “Cómo atraer tráfico cualificado a tu web”

Fuente:

Comentar

Unas sesenta y cinco personas han participado en el taller gratuito “Cómo atraer tráfico cualificado a tu web” que han organizado, de forma conjunta, la Concejalía de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Totana y la entidad Comercio Electrónico de la Región de Murcia (CECARM), en el Centro de Desarrollo Local de esta localidad.

El taller ha tenido una duración de cuatro horas, y en esta edición, al igual que en anteriores, se ha hecho entrega de un libro especializado en la temática del taller, un año de dominio y alojamiento y un smartband inteligente. Entre todos los asistentes a los talleres de 2017, que finalizarán en octubre, habrá un sorteo de un gran permio final, siendo un iPad.

Esta acción ha sido inaugurada por el alcalde, Juan José Cánovas, la concejal de Industria y Desarrollo Económico, Antonia Camacho, y el nuevo director general de Informática de la Comunidad Autónoma, Juan José Almela.

En “Cómo atraer tráfico cualificado a tu web”, mediante ejemplos reales, se ha mostrado a los asistentes cómo llevar a su web o tienda online a personas interesadas en su producto o servicio.

Además de canales de adquisición de tráfico o la definición estratégica, se han tratado aspectos avanzados de posicionamiento SEO, Blogging o Inbound Marketing y los asistentes ha podido adquirir conocimientos sobre: Fuentes y Modelo de atracción de tráfico, ¿Qué hacer antes de empezar a atraer tráfico? Estrategia, Posicionamiento Orgánico: Rey del flujo constante, SEO Local: Google My Business, Visibilidad en Market Places y sitios de Terceros y  Content Marketing

Durante la realización del taller, se ha contado con un servicio presencial de consultoría, donde un consultor ha estado presente para resolver de manera confidencial cualquier duda sobre materia de emprendimiento y empresa, el cual ha sido totalmente gratuito y se ha podido solicitar en el propio taller.

El ponente de este taller ha sido Víctor Campuzano ( @vicampuzano ), un genial comunicador y reconocido profesional en marketing online, director de Publicidad y Marketing Online en Grupo Graphic y Blogger en El Blog Personal de Víctor Campuzano, galardonado como Mejor Blog Personal 2016 según los Premios Web La Verdad (8ª Edición).

El proyecto CECARM está gestionado por la Fundación Integra, impulsado por la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital de la Comunidad Autónoma, y cuenta con la financiación de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER).

CECARM desarrolla diversos talleres formativos gratuitos por la Región de Murcia, para que las personas interesadas, mejoren sus competencias digitales y puedan capacitarse para iniciar y posicionar un negocio en Internet.

La asistencia a los talleres es totalmente gratuita y para asistir es necesario realizar la inscripción a través de la web: www.cecarm.com/talleres ó llamado al 968425003 (Centro de Desarrollo Local, calle Huertos Nuevos, 5. polígono industrial “El Saladar” de Totana). El próximo taller será en octubre y versará sobre otro tema muy interesante de Comercio Electrónico que iremos anunciando más adelante.

Unas 75 personas han participado en el taller “Cómo atraer tráfico cualificado a tu web”, Foto 1
Unas 75 personas han participado en el taller “Cómo atraer tráfico cualificado a tu web”, Foto 2
Unas 75 personas han participado en el taller “Cómo atraer tráfico cualificado a tu web”, Foto 3

Galería de imágenes

Unas 75 personas han participado en el taller “Cómo atraer tráfico cualificado a tu web” - 1
Unas 75 personas han participado en el taller “Cómo atraer tráfico cualificado a tu web” - 2
Unas 75 personas han participado en el taller “Cómo atraer tráfico cualificado a tu web” - 3
Unas 75 personas han participado en el taller “Cómo atraer tráfico cualificado a tu web” - 4
Unas 75 personas han participado en el taller “Cómo atraer tráfico cualificado a tu web” - 5
Unas 75 personas han participado en el taller “Cómo atraer tráfico cualificado a tu web” - 6
Unas 75 personas han participado en el taller “Cómo atraer tráfico cualificado a tu web” - 7
Unas 75 personas han participado en el taller “Cómo atraer tráfico cualificado a tu web” - 8
Unas 75 personas han participado en el taller “Cómo atraer tráfico cualificado a tu web” - 9
Unas 75 personas han participado en el taller “Cómo atraer tráfico cualificado a tu web” - 10
Unas 75 personas han participado en el taller “Cómo atraer tráfico cualificado a tu web” - 11
Unas 75 personas han participado en el taller “Cómo atraer tráfico cualificado a tu web” - 12
Unas 75 personas han participado en el taller “Cómo atraer tráfico cualificado a tu web” - 13
Unas 75 personas han participado en el taller “Cómo atraer tráfico cualificado a tu web” - 14
Unas 75 personas han participado en el taller “Cómo atraer tráfico cualificado a tu web” - 15
Unas 75 personas han participado en el taller “Cómo atraer tráfico cualificado a tu web” - 16
Unas 75 personas han participado en el taller “Cómo atraer tráfico cualificado a tu web” - 17
Unas 75 personas han participado en el taller “Cómo atraer tráfico cualificado a tu web” - 18

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información