Juan Carlos Carrillo sale al paso de la nota de prensa de la agrupación C´s Totana

Fuente:

Juan Carlos Carrillo sale al paso de la nota de prensa de la agrupación C´s Totana

Juan Carlos Carrillo ha salido al paso de la nota de prensa de la agrupación C´s Totana que aseguraba que "Ciudadanos Totana, sigue defendiendo que los votantes eligieron como representante al partido, y no a una persona que renunció a su candidatura al Ayuntamiento de Totana antes de las elecciones".

Al respecto, Carrillo ha publicado en redes sociales:

"Ana Martinez Perez sabes que es falso, da la cara y dilo aquí que todo el mundo te lea..., me llevan obligado a dimitir sino la lista completa no salía. ¿Este es vuestro pago?.

"...él mismo decidió libremente abandona la lista antes de elecciones en beneficio del partido..."

Y métete en la cabeza, si es posible y de una vez, que el ACTA DE UN CONCEJAL NO ES DEL PARTIDO. Si tanto "cariño" le tienes al partido, ya sabes..., a trabajar por el y en las próximas elecciones, a lo mejor..., nos vemos las caras. Yo voy a trabajar por este pueblo sin interferencias de partidos políticos ni de sus intereses particulares.

"Ante la situación actual queremos comunicar a nuestros vecinos de Totana que el concejal no adscrito no representará en ningún caso a nuestro partido C´s Totana y que cualquier actuación queda totalmente desvinculada de la agrupación y del partido C´s.

Estoy encantadísimo de no tener nada que ver con Ciudadanos desde hace dos años ya y de desvincular todas y cada de mis actuaciones de vosotros. Por supuesto.

¿Sino represento al partido y el acta es mía...?, ¿que leches quieres?, bueno yo si lo sé..., ser concejal a toda costa. Para ello estuviste dispuesta a cambiar mi acta por la cabeza de Diego Puerto hace un mes, ¿ lo sabe el?, el coordinador que os ha llevado a la ruina en el pueblo como agrupación política. Trato propuesto por mí y que ni llevasteis a cabo por prepotentes y por pasaros de listos. Claro..., es que sois los "putos amos" del sistema. Hasta tú te lo has creído ya.

Déjate de "notitas" de prensa estúpidas y dedícate a lo que te tienes que dedicar. A levantar al partido en Totana a costa de lo que sea. Aunque para ello te lleves por delante los intereses de este pueblo también.

¿Queréis guerra también en Totana los esclavos de Ciudadanos en Murcia ...?, yo se la he declarado unilateramente a Ciudadanos- Partido de la Ciudadanía esta mañana. Os podéis unir cuando queráis."


La nota de prensa que fue remitida por la agrupación C´s Totana a algunos medios, y a la que ha tenido acceso Totana.com,  es la siguiente:

Ciudadanos Totana, sigue defendiendo que los votantes eligieron como representante al partido, y no a una persona que renunció a su candidatura al Ayuntamiento de Totana antes de las elecciones

• Ciudadanos Totana, sigue defendiendo que los votantes eligieron como representante al partido, y no a una persona que renunció a su candidatura antes de las elecciones.

Desde la agrupación Ciudadanos Totana estamos totalmente en desacuerdo sobre esta situación; el acta de concejal pertenece al partido C´s, ya que, en este caso el segundo de la lista renunció voluntariamente antes de elecciones ante la Junta electoral y ante la agrupación C´s Totana ; él mismo decidió libremente  abandonar la lista antes de elecciones  en beneficio del partido.

Ante la situación actual queremos comunicar a nuestros vecinos de Totana que el concejal no adscrito no representará en ningún caso a nuestro partido C´s Totana y que cualquier actuación queda totalmente desvinculada de la agrupación y del partido C´s.

El departamento juridico de C´s ha presentado recurso  a la Junta Electoral Central, al cual se ha aportado entre otras pruebas la renuncia escrita voluntariamente, para que la tomen en consideración.

Desde la Agrupacion  estamos convencidos que ese acta deberia recaer sobre la sIguente persona relacionada en lista de las elecciones municipales, por lo tanto estamos haciendo todo lo posible tanto Ciudadanos Totana como el departamento juridico a nivel nacional, para que la Junta Electoral Central resuelva esta situación de incertidumbre que esta perjudicando mucho a la ciudad.

La agrupación C´s Totana,  dentro de la parcela que nos corresponde, seguiremos trabajando para los ciudadanos de Totana.

Juan Carlos Carrillo sale al paso de la nota de prensa de la agrupación C´s Totana, Foto 1
Juan Carlos Carrillo en una foto de archivo de las elecciones municipales de Mayo 2015 / Totana.com
Totana.com