Tenis de mesa. Fase de ascenso a 1ª nacional

Fuente:

Tenis de mesa. Fase de ascenso a 1ª nacional

En el Pabellón Polideportivo Municipal de Don Benito (Badajoz) se ha disputado este fin de semana la fase de ascenso a 1ª División Nacional para la que se clasificó el Totana TM como tercero de su grupo de 2ª Nacional.

Un total de 24 equipos divididos en 6 grupos en busca de las 6 plazas de ascenso.

Mal le fueron las cosas a nuestro equipo con tres derrotas que le dejaron cuarto de grupo y fuera de las eliminatorias finales.

CER L´ESCALA 6 TOTANA TM 0.

Comenzaron mal las cosas para los totaneros con este 6-0 en el primero de los partidos. Se alinearon Pedro Miguel Ruíz, Vicente Carreño y Pedro Montes. Solo Pedro Miguel estuvo cerca de la victoria y cedió sus dos puntos 3-2. Merecida victoria del equipo catalán que terminó primero de este grupo 3.

TOTANA TM 2 LAUTARO 4.

Segundo partido y segunda derrota del Totana TM esta vez ante los vitorianos del Lautaro en un igualadísmo partido en el que cuatro de los seis puntos se resolvieron en el quinto juego y que bien pudieron decantarse para los totaneros. Los dos puntos de los nuestros los hicieron uno Pedro Miguel y el otro Montes que entró por Carreño en este partido.

TOTANA TM 1 SANT JORDI 5.

Ultimo partido y nueva derrota en otro igualado partido en el que Pedro Miguel, Vicente y Andrés ya no se jugaban nada. Los nuestros cedieron tres puntos en el quinto juego lo que decantaba el marcador para el equipo de las islas Baleares que supo aprovechar sus oportunidades y se metió como segundo de grupo a la siguiente fase.

Los equipos que finalmente consiguieron el ascenso a 1ª Nacional fueron los de Publimax CAI Santiago de Zaragoza, Seguros Javier Castillo de Priego, CD TM Rivas, C.E.T.M. Getafe y el CTT Almoster de Reus. Enhora buena a todos.

EN AUTONOMICA VICTORIA EN EL ULTIMO PARTIDO.

BEST HOUSE CALASPARRA 3 --- TOTANA TM 4.

Victoria en el último partido de liga del equipo de autonómica del Club Totana TM en un buen partido jugado en la mañana del Domingo en el pabellón de Calasparra.

Jugaron Gabriel y Pedro José Sánchez con Julián por los nuestros y David del Olmo, Pedro García y Miguel Angel Gil por los locales.

Julián logró el punto con Pedro cediendo con David. Mientras Gabriel y Pedro José lograron superar a Miguel Angel cediendo respectivamente con Pedro y David.

Se llegó así al dobles en el que la pareja Julián/Gabriel estuvieron más ofensivos y seguros que David/Pedro logrando la victoria en un buen partido.

Con esta victoria los totaneros escalan otro puesto más finalizando en el 6° puesto de la primera categoría autonómica.

Tenis de mesa. Fase de ascenso a 1ª nacional, Foto 1
Tenis de mesa. Fase de ascenso a 1ª nacional, Foto 2
Tenis de mesa. Fase de ascenso a 1ª nacional, Foto 3
Tenis de mesa. Fase de ascenso a 1ª nacional, Foto 4
Tenis de mesa. Fase de ascenso a 1ª nacional, Foto 5
Tenis de mesa. Fase de ascenso a 1ª nacional, Foto 6
Totana.com