Resultados Club Totana TM open autonómico individual Villa de Calasparra

Fuente:

Resultados Club Totana TM open autonómico individual Villa de Calasparra

Este pasado fin de semana se ha diputado en Calasparra el II Open autonómico individual en todas las categorías. Buenos resultados de los jugadores del club Totana TM desplazados hasta la ciudad del arroz donde consiguieron dos primeros puestos, dos segundos y un tercero en los cuadros finales.

EN CATEGORIA BENJAMÍN DEBUT DE TRES JUGADORES Y PODIUM DE DANIEL.

Tres jugadores debutaron en la categoría alevín que se disputó en la mañana del sábado destacando Daniel Caiza que fue quien más lejos llegó quedando primero de grupo y siendo eliminado en la semifinal lo que le valió para subir al pódium. Cayetano Rodriguez y Juan Tejedor se tuvieron que conformar con el cuadro de consolación donde Juan quedó campeón.

EN ALEVÍN SEGUNDO PUESTO DE PEPE.

En la categoría alevín donde jugaba Pepe Carreño buenos partidos del totanero que llegó a la final donde cedió en las ventajas del quinto set en un gran partido siendo finalmente segundo.

En la categoría infantil jugaban Gabriel Sánchez y Alejandro López. Gabriel no estuvo a su nivel quedando fuera del cuadro final teniendo que conformarse con la consolación donde quedó campeón. Alejandro pasó al cuadro final como segundo de grupo cayendo después eliminado en el primer cruce.

El sábado por la tarde se jugaron las categorías juvenil y veteranos donde destacaron los jugadores totaneros.

DOMINGO JR. CAMPEON JUVENIL Y VICENTE CARREÑO CAMPEÓN VETERANOS.

En la categoría juvenil gran actuación de Domingo Jr. que quedó campeón tras una gran final ante el mazarronero Miguel Ortiz que se decidió en las ventajas del quinto set.

Los otros dos juveniles totaneros Juan Pedro y Santiago cayeron en cuartos de final.

En veteranos final totanera entre Vicente y Domingo Méndez. Buen partido de ambos que ganó Vicente Carreño 3-1. Los otros dos totaneros que participaron en esta categoría fueron Santiago Aledo y Julián Cerón. Ambos consiguieron pasar la primera fase de grupos siendo eliminados en el primer cruce.

En la categoría absoluta que se disputó el domingo participaron once jugadores del club Totana. Buena la participación de los nuestros pues nada menos que siete consiguieron meterse en el cuadro final. Los que más lejos llegaron fueron Domingo Méndez y Juan Pedro Sánchez que fueron eliminados en cuartos de final. Además en el cuadro de consolación Alejandro López y Mariano Tudela consiguieron un meritorio segundo y tercer puesto.

PROXIMO FIN DE SEMANA FASE DE ASCENSO A PRIMERA NACIONAL.

Finalizadas las ligas, el próximo fin de semana se disputa en Don Benito la fase de ascenso a 1ª División Nacional. Hasta la ciudad extremeña se desplazará el Totana TM donde buscará plaza en 1ª nacional para la próxima temporada junto a los otros 23 equipos que han quedado segundo y terceros en sus respectivos equipos de 2ª nacional.

Resultados Club Totana TM open autonómico individual Villa de Calasparra, Foto 1
Resultados Club Totana TM open autonómico individual Villa de Calasparra, Foto 2
Resultados Club Totana TM open autonómico individual Villa de Calasparra, Foto 3
Resultados Club Totana TM open autonómico individual Villa de Calasparra, Foto 4
Resultados Club Totana TM open autonómico individual Villa de Calasparra, Foto 5
Resultados Club Totana TM open autonómico individual Villa de Calasparra, Foto 6
Resultados Club Totana TM open autonómico individual Villa de Calasparra, Foto 7
Totana.com