Exhibición de escuelas BTT de la región de Murcia, Kids Series Ciudad de Totana

Fuente:

Exhibición de escuelas BTT de la región de Murcia, Kids Series Ciudad de Totana El pasado Sábado 29 de Abril, celebramos la exhibición de escuelas BTT de la región de Murcia, Kids Series Ciudad de Totana, evento que tuvo su ubicación en la Urb. La Charca, en un circuito cerrado, preparado especialmente para dicho evento, circuito que se llevó los elogios tanto de participantes, como asistentes, ya que aparte de contar con diferentes zonas técnicas muy divertidas, subidas, bajadas, trialeras.. etc… contaba con un aspecto increíble, debido a las lluvias caídas recientemente, que le daban una vistosidad especial, con un verde inusual por nuestras tierras, donde se podía respirar ese agradable olor a hierva mojada.

En dicho evento se realizaron varias pruebas, tanto masculinas como femeninas, en función de las diferentes categorías, promesas, principiantes, alevines, infantiles y cadetes. Todas puntuables para el prestigioso campeonato regional de las Kids Series. 

Aquí os dejamos el enlace con las clasificaciones en las diferentes categorías.

Destacar la participación de la Escuela Terra Sport Cycling de Totana, donde nuestros chicos obtuvieron unos buenos resultados, a pesar de la corta trayectoria desde la creación de esta escuela, con lo cual estamos muy orgullosos de contar con una cantera excelente, lo que nos motiva para seguir con tan enriquecedor proyecto.

Como siempre, y lo que se está convirtiendo en lema de la escuela, lo que más nos importa, no son los resultados, sino la alegría y la diversión de los niños, lema que se cumplió con creces en esta prueba, donde los niños, se sintieron además super orgullosos, de correr en su tierra. 

Todo esto ha sido posible gracias a la F.C.R.M. , A.D. Peña Las Nueve, Terra Sport Cycling, y sobre todo nuestro agradecimiento a todos nuestros sponsors que hacen realidad los sueños de todos estos chicos.

Aquí os dejamos unas galerías de fotos (más de 600) realizadas por Andrés Imperial y Venus Martínez, gracias, por su altruista colaboración. 

http://www.murciaciclismo.com/fotografias-kids-series-totana-fcrm/

Exhibición de escuelas BTT de la región de Murcia, Kids Series Ciudad de Totana, Foto 1
Exhibición de escuelas BTT de la región de Murcia, Kids Series Ciudad de Totana, Foto 2
Exhibición de escuelas BTT de la región de Murcia, Kids Series Ciudad de Totana, Foto 3
Exhibición de escuelas BTT de la región de Murcia, Kids Series Ciudad de Totana, Foto 4
Exhibición de escuelas BTT de la región de Murcia, Kids Series Ciudad de Totana, Foto 5
Exhibición de escuelas BTT de la región de Murcia, Kids Series Ciudad de Totana, Foto 6
Totana.com