Intenso fin de semana para el Club Totana TM con importantes eventos disputados este pasado puente del 1 de Mayo

Fuente:

Intenso fin de semana para el Club Totana TM con importantes eventos disputados este pasado puente del 1 de Mayo

En el pabellón olímpico de Reus se ha disputado el Campeonato de España de Veteranos con record de participación. Más de 500 jugadores de toda España entre los que estaban Julián Cerón, Pedro Miguel Ruíz y Domingo Méndez para participar en las pruebas de equipos, individual y dobles.

Nuestros tres jugadores tomaron parte en la prueba de equipos donde otro año más han conseguido pasar la primera fase superando a los equipos de Alcobendas, Agrupació Congress de Barcelona y Tarrasa y meterse al cuadro final donde fueron eliminados en un igualado partido por el equipo de Valencia.

En las pruebas individuales destacar que Julián Cerón en v40 consiguió superar la fase de grupos siendo primero en un triple empate y luego fue eliminado en una de las previas por el catalán Félix Juliá.

Domingo Méndez en V50 no tuvo su día y cayó en la ronda de 1-64 frente a otro catalán, Pedro Soisa, que en tres igualados juegos se llevó el gato al agua.

Pedro M. Ruíz fue quien más lejos llegó plantándose en los diez y seisavos donde fue eliminado en un partido épico por Joaquín Badía 3-2 y 14-12 en el último juego. Una lástima porque estaba jugando muy bien.

En la prueba de dobles Cerón y Pedro en la categoría de V40 lograron pasar el primer cruce para caer en el segundo mientras que Domingo que hacía pareja con el jugador de Almería Miguel Angel Ramírez fue eliminado en la ronda de octavos de final ya muy cerca de las medallas fueron superados por los valencianos Plá-Espinosa.

Otro años más con representación totanera en los Campeonatos de España de Veteranos que cada año baten record de participación y organización.

Intenso fin de semana para el Club Totana TM con importantes eventos disputados este pasado puente del 1 de Mayo, Foto 1
Intenso fin de semana para el Club Totana TM con importantes eventos disputados este pasado puente del 1 de Mayo, Foto 2
Intenso fin de semana para el Club Totana TM con importantes eventos disputados este pasado puente del 1 de Mayo, Foto 3
Totana.com