Los vídeos de los Carnavales 2017 de Totana.com superan el medio millón de reproducciones en Facebook

Fuente:

Cabe destacar que la media de reproducciones por vídeo es de 37.500 reproducciones

(Sobre estas líneas, uno de los vídeos más visto hasta el momento de los Carnavales de Totana  2017)

Los vídeos de los Carnavales 2017 de Totana.com, al igual que los de Semana Santa, están siendo todo un éxito ya que a día de hoy han superado el medio millón de reproducciones en Facebook.

En total se han publicado 15 vídeos de los desfiles de Carnaval y diferentes actos organizados por la Federación de Peñas del Carnaval o relacionados con el mundo carnavalero. Más de 12 horas de producción que han generado más de 560.000 reproducciones, según se desprende de las cifras ofrecidas por Facebook. 

El vídeo de la Cena-gala, donde se presentó el cartel, a La Musa y Don Carnal 2017 es el más visto con más de 70.000 reproducciones, seguido por el vídeo del Desfile de Carnaval con más de 66.000 reproducciones y la The Mazapan Tour-Chirigota con más de 55.000 reproducciones. El desfile de Carnaval infantil (más de 40.000) y la entrega de premios (más de 38.000), también son de los más vistos.

Cabe destacar que la media de reproducciones por vídeo es de 37.564 reproducciones.

Interés Turístico Regional

Estos datos serán aportados al expediente para la declaración de los Carnavales de Totana como Fiesta de Interés Turístico Regional, ya que uno de los requisitos tenidos en cuenta es la repercusión en medios.

Vídeos en HD

Todos los vídeos han sido subidos con calidad HD. Gracias a la fibra óptica 300 Megas simétricos ofrecida por la empresa totanera Azurita System se han podido subir vídeos incluso de varios Gigas en cuestión de minutos.

Patrocinadores

Además, como novedad este año todos los patrocinadores de los reportajes fotográficos del Carnaval también aparecen en los vídeos, lo que sin duda ha sido un magnífico escaparate.
Los vídeos de los Carnavales 2017 de Totana.com superan el medio millón de reproducciones en Facebook, Foto 1
Totana.com