"La desidia, desfachatez e incompetencia del equipo de gobierno del pacto les lleva a continuar gestionando con un presupuesto prorrogado de la época del PP, ejemplo de su parálisis e ineficacia"

Fuente:

El PP denuncia la incapacidad de la Concejal de Hacienda para elaborar y aprobar el presupuesto municipal después de casi dos años en el área económica

La desidia, desfachatez e incompetencia del equipo de gobierno del pacto les lleva a continuar gestionando con un presupuesto prorrogado de la época del PP, ejemplo de su parálisis e ineficacia

El Alcalde Juan José Cánovas pasará a la historia como el único alcalde que no ha podido elaborar y aprobar un presupuesto municipal.

La desidia, desfachatez e incompetencia del Equipo de Gobierno del Pacto les lleva a continuar gestionando con un presupuesto prorrogado de la época del PP (2015), ejemplo de su parálisis e ineficacia. Por lo que PP denuncia la incapacidad de la Concejal de Hacienda para elaborar y aprobar el presupuesto municipal después de casi dos años en el área económica.

El Sr. Juan José Cánovas pasará a la historia como el único alcalde que no ha podido elaborar y aprobar un presupuesto municipal.

¿Quizá el Partido Socialista y el Sr. Andrés García quieren "llegar al sillón" antes de aprobar el un presupuesto municipal?

El Partido Popular recuerda que hace unos meses denunciaba que, como consecuencia de la nefasta gestión política del Sr. Alcalde junto a las discrepancias con sus socios de gobierno, no había existido el presupuesto 2016 en el Ayuntamiento de Totana por primera vez en la historia más reciente.

El Partido Popular delata la dejadez del Sr. Alcalde, más preocupado de las redes sociales que de la gestión diaria de un ayuntamiento, ya que una de sus funciones es supervisar el trabajo de los concejales del equipo de gobierno, aunque con algunos de ellos no exista comunicación, para que los temas importantes como un presupuesto salgan adelante.

La Concejal de Hacienda Ana Cánovas fue incapaz de aprobar el presupuesto 2016, hecho que no había sucedido antes en este Consistorio. El PP consideraba y considera que la edil de Hacienda no está capacitada para seguir al frente de su cargo ni de la concejalía de Hacienda tras ser incapaz de elaborar y aprobar unos presupuestos municipales además de los reiterados incumplimientos a los largo de estos dos años.

El PP recuerda que Cánovas fue incapaz como concejal de elaborar, someter a votación y aprobar el plan de ajuste teniendo de plazo 7 meses para ello, lo que llevó a la retención total de los tributos del Estado, además también fue incapaz de elaborar la auditoria dando cumplimiento a un acuerdo plenario y mintió a los totaneros queriendo engañarlos con un documento a medida, hecho por una empresa contratada a dedo, que ha costado 20.000€ y que ha terminado en el fondo de su cajón ya que se ha vuelto a aprobar por unanimidad en pleno a instancia del PP que se haga una auditoria de verdad y no esa "estafa política", entre otros….

Desde el Partido Popular de Totana pedimos tanto al actual como al futuro Alcalde seriedad, rigor y compromiso para que se apruebe cuanto antes el presupuesto 2017, lo que permitirá trabajar acorde a la realidad actual ya que se está trabajando con el presupuesto 2015 que elaboró el PP y dejen de lado sus desavenencias políticas y partidistas y trabajen por el interés de los vecinos de Totana.

La desidia, desfachatez e incompetencia del equipo de gobierno del pacto les lleva a continuar gestionando con un presupuesto prorrogado de la época del PP, ejemplo de su parálisis e ineficacia, Foto 1
Totana.com