Murcia

Mañana sábado, día 8 de abril, tendrá lugar en Totana la Velada por las lipodistrofias

Fuente:

Será a las 20:00 horas en la plaza de la Balsa Vieja de este municipio

Comentar
Mañana sábado, día 8 de abril, tendrá lugar en Totana la Velada por las lipodistrofias

Mañana sábado, 8 de abril, la plaza de la Balsa Vieja de Totana acogerá la Velada por las lipodistrofias, una actividad organizada por la Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento totanero y el Ilustre Cabildo Superior de Procesiones de Totana.

El acto tendrá lugar a las 20:00 horas y se contará con la asistencia de bandas de cornetas y tambores de distintas hermandades y cofradías de Totana, que un año más se han querido sumar a este evento para apoyar a las personas que conviven con estas patologías.

Asimismo, tendrá lugar la lectura del Manifiesto por el Día Mundial de las Lipodistrofias, que se conmemora el 31 de marzo.

AELIP quiere invitar a todas aquellas personas que se quieran sumar a que acudan y muestren su apoyo de esta manera a las personas que conviven con lipodistrofias y sus reivindicaciones y colaboren con dos euros encendiendo una vela.

Mañana sábado, día 8 de abril, tendrá lugar en Totana la Velada por las lipodistrofias, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información