Murcia

Dimite la alcaldesa-pedánea de El Raiguero

Fuente:

Por lo que se iniciará un nuevo procedimiento para la elección a este cargo en esta pedanía totanera

Comentar
Dimite la alcaldesa-pedánea de El Raiguero

La alcaldesa-pedánea de El Raiguero, Ana María Martínez García, ha presentado su dimisión en el cargo por "motivos personales" el pasado 24 de marzo, por lo que las Concejalías de Participación Ciudadana y Pedanías van a iniciar en breve un nuevo procedimiento para la elección del nuevo representante vecinal en esta pedanía totanera.

Ana María Martínez fue nombrada alcaldesa-pedánea el 4 de diciembre de 2015 mediante resolución de la Alcaldía, después de que fuese ratificada por los vecinos de esta diputación al presentarse solo una candidatura- el 5 de noviembre de ese mismo año.

Ahora, la Junta Local de Gobierno aprobará el procedimiento de elección de alcalde/sa pedáneo/a en El Raiguero para lo que resta de esta legislatura, que se hará de forma participativa mediante el sistema de listas abiertas.

Los actuales alcaldes-pedáneos son Paqui Caballero Pérez (El Paretón-Cantareros), Salvador Murcia (La Sierra), Rosa Cánovas Tudela (Viñas-Carivete) , Mari Carmen Tapia Gómez (La Huerta), Concepción Blázquez (Lébor), Esperanza Martínez Meseguer (La Costera) y Maria José Romero (Mortí).

Dimite la alcaldesa-pedánea de El Raiguero, Foto 1
Dimite la alcaldesa-pedánea de El Raiguero, Foto 2
Dimite la alcaldesa-pedánea de El Raiguero, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información