Murcia

La Escuela Terra Sport Cyling y su compromiso deportivo-social

Fuente:

Comentar
La Escuela Terra Sport Cyling y su compromiso deportivo-social

Hace unos meses, de la mano de la empresa Terra Sport Cycling, empresa dedicada a la promoción turística y deportiva del ciclismo, nacía la primera Escuela permanente de ciclismo en Totana, y la única que existe actualmente en toda la comarca.

Lo que en principio solo era el sueño de un amante de la bicicleta, se ha convertido, en la ilusión de un gran grupo de chicos y de sus padres, los cuales colaboran activamente con este bonito proyecto.

Por otra parte, algunos de nuestros chicos de la Escuela Terra Sport Cycling, están participando en las pruebas regionales de las Kids Series, organizadas por la Federación Murciana de Ciclismo. A fecha de hoy ya han participado en tres de ellas, enarbolando el nombre de nuestra ciudad por toda la región, primando sobre todo la diversión e ilusión de los chicos. La siguiente prueba será en la ciudad de Totana el día 29/04, donde esperamos vuestro apoyo y asistencia.

También destacar nuestro compromiso social, poniendo por ejemplo la campaña de visibilidad que hemos hecho con La Asociación Española de Mastocitosis, obteniendo un gran alcance mediático en las redes Sociales.

La Escuela Terra Sport Cyling y su compromiso deportivo-social, Foto 1
La Escuela Terra Sport Cyling y su compromiso deportivo-social, Foto 2

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información