Murcia

Este fin de semana los jugadores absolutos y sub17 del club bádminton Totana se desplazaron hasta la localidad de Alhaurín de la Torre (Málaga)

Fuente:

para disputar una prueba del circuito Ttr.

Comentar
Este fin de semana los jugadores absolutos y sub17 del club bádminton Totana se desplazaron hasta la localidad de Alhaurín de la Torre (Málaga)

 Los resultados más destacados fueron los siguientes:

En la categoría absoluta:

- En dobles masculino, tercera posición obtenida por la pareja formada por Pedro Sánchez y Juan Daniel Sánchez.

- En individual masculino, octavos de final para Juan Daniel Sánchez.

Y en la categoría sub17:

- En dobles masculino, primera posición para nuestro jugador Alfonso Valenzuela y Carlos Sagaseta jugador del club bádminton Molina. Y tercera posición de Casey Clatwhorty y Juan Miguel González. Buenos resultados para ambas parejas.

- En individual masculino, cuartos de final para Alfonso Valenzuela y semifinal de Carlos Sagaseta.

- En la modalidad de dobles mixto, tercera posición para Laura García y Juan Miguel González.

También destacar que se desplazaron para competir los siguientes jugadores: Ylenia Pastor, Noelia Vivancos, Francisco javier Herrero, Alfonso Abenza e Ismael Andrade, aparte de los ya mencionados anteriormente en los resultados más destacados.

La próxima competición a la que se desplazarán nuestros jugadores será al master absoluto de Valencia, que se disputa los próximos días 8 y 9 de abril.

Ya para finalizar, felicitar a nuestros jugadores por el buen papel desempeñado en Alhaurín y desear suerte para el próximo evento.

Ver más fotos:
https://www.facebook.com/badminton.totana/posts/1401775509866100

Este fin de semana los jugadores absolutos y sub17 del club bádminton Totana se desplazaron hasta la localidad de Alhaurín de la Torre (Málaga), Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información