La Policía Local de Totana detiene a una persona por un robo con violencia e intimidación en una calle de la urbanización "El Parral"

Fuente:

La Policía Local de Totana detiene a una persona por un robo con violencia e intimidación en una calle de la urbanización El Parral

Agentes de la Policía Local de Totana detuvieron anoche, gracias a la colaboración ciudadana, a una persona por un robo con violencia e intimidación después de recibir una llamada telefónica poco antes de las once de la noche en la sala del 092 dando cuenta del suceso, según informan fuentes de la Jefatura.

La llamada ciudadana alertó de que se estaba produciendo un robo en una calle del la urbanización "El Parral" de esta localidad, por lo que una vez personados los agentes en dicho punto pudieron observar como había dos personas que al parecer habían forcejeado, y una de ellas presentaba importantes lesiones en el rostro.

También se encontraba en el lugar del suceso una tercera persona que había auxiliado a la víctima, logrando detener el ataque y reduciendo al agresor.

Una vez detenido al supuesto autor y atendida la víctima, se confeccionaron las correspondientes diligencias que fueron entregadas, junto con el supuesto autor, en el puesto de la Guardia Civil de Totana.

La Policía Local de Totana detiene a una persona por un robo con violencia e intimidación en una calle de la urbanización El Parral, Foto 1
Totana.com