El CC Santa Eulalia disputa el Campeonato Regional Master de Fondo en carretera en Beniaján

Fuente:

El CC Santa Eulalia disputa el Campeonato Regional Master de Fondo en carretera en Beniaján

El sábado tarde se disputaba en Beniajan el ‘Memorial ciclista El Greco’ campeonato regional murciano en categoría máster 30/40/50/60 con presencia de dos corredores del CC Santa Eulalia, Pedro Antonio y Juanan

Sobre una distancia de 100km aproximadamente y un circuito urbano de 6km, ocho vueltas y un segundo tramo con dos puertos de montaña .

Comenzó el recorrido urbano con mucho nerviosismo y velocidad lo que hizo que se alcanzaran los 43km de media en esta parte de la carrera. Los nuestros en el grupo sin mayor problemas aunque la primera caída sucedió muy cerca de Juanan que marchaba a mitad de pelotón y junto a otros ciclistas tuvo que exprimirse al máximo para poder entrar.

Ya de cara a la subida al puerto del Garruchal, el pelotón comenzó a desgranarse en varios subgrupos con Pedro antonio en uno de los delanteros y Juanan en otro posterior. En la segunda dificultad del día Cabezo de la Plata no ocurrieron muchas incidencias salvo una salida de carretera de Pedro que tuvo que rectificar por el mal estado del firme.

La victoria de la carrera fue para Eloy Teruel , ciclista ex profesional y olímpico en pista, al sprint; en cuanto a los nuestros Pedro Antonio entraba en el segundo grupo delantero de corredores mostrando un gran nivel y Juanan en un grupo posterior finalizando la carrera con buenas sensaciones.

El CC Santa Eulalia disputa el Campeonato Regional Master de Fondo en carretera en Beniaján, Foto 1
El CC Santa Eulalia disputa el Campeonato Regional Master de Fondo en carretera en Beniaján, Foto 2
El CC Santa Eulalia disputa el Campeonato Regional Master de Fondo en carretera en Beniaján, Foto 3
Totana.com