Murcia

El Ayuntamiento acuerda suscribir un convenio con la Universidad de Murcia

Fuente:

para colaborar en la formación de estudiantes totaneros en universidades extranjeras durante el curso 2016/17

Comentar
El Ayuntamiento acuerda suscribir un convenio con la Universidad de Murcia

El Ayuntamiento de Totana ha acordado suscribir un convenio de colaboración con la Universidad de Murcia (UMU) para colaborar en la formación de estudiantes totaneros en universidades extranjeras durante el curso 2016/17.

La Junta Local de Gobierno ha aprobado recientemente la propuesta de la concejal de Educación, Eulalia Moreno, que recoge el convenio de colaboración con la dotación de ayudas económicas complementarias a las convocatorias generales de beca tendentes a mejorar las condiciones de estudio de los jóvenes que se desplazan a universidades extranjeras.

La UMU participa en distintos programas de intercambio de estudiantes con otras universidades extranjeras, tales como Er asmus (Europa), ISEM (Estados Unidos) e ILA (Latinoamérica), entre otros.

La UMU, una vez realizada la selección de alumnos, de acuerdo con las normas que establecen los programas de movilidad, comunicará al Ayuntamiento el número y el tiempo de estancia de los mismos en las universidades extranjeras.

El Ayuntamiento acuerda suscribir un convenio con la Universidad de Murcia, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información