Club Totana TM. Resultados fin de semana. Pleno de victorias de los equipos totaneros en esta jornada

Fuente:

Dos importantes victorias de los dos equipos totaneros de 2ª Nacional.

Club Totana TM. Resultados fin de semana. Pleno de victorias de los equipos totaneros en esta jornada

El equipo de Vicar-Huercal de Almería marchaba cuarto en la clasificación general pero se fue de Totana de vacío en su doble desplazamiento quedando ahora por debajo de nuestros dos equipos en la clasificación. El primer puesto está ya prácticamente decidido para el equipo de Vegas de Genil que conseguirá el ascenso directo. El Totana TM ocupa ahora el segundo puesto aunque tras haberse reforzado a conciencia el equipo de Priego, ahora tercero, es el máximo favorito para ocupar la segunda plaza a final de temporada pero el cuarto puesto queda ahora a dos victorias de ventaja de los totaneros. Por su parte el Totana Promesas se coloca con 8 ganados y 7 perdidos con cierta ventaja sobre los de abajo pero no se puede despistar dada la igualdad que hay esta temporada en este grupo 9 de 2ª Nacional.

En autonómica victoria también del filial totanero en su visita al equipo de Veteranos Murcia, rival directo que queda ahora descolgado de los totaneros que ya prácticamente aseguran su objetivo de la permanencia.

2ª NACIONAL. TOTANA TM 4 --- CTM VICAR-HUERCAL 3.

Comenzó el encuentro con la victoria de Pedro Miguel sobre Miguel Angel Ramírez. Pedro estuvo muy sólido y seguro ganando 3-1 y adelantando al equipo totanero.

El siguiente punto en juego fue para los de Almería. Andrés solo jugó a rachas y esto no es suficiente para superar a Juan Carlos Vidal que ganó 1-3 empatando el encuentro.

Después se enfrentaron Montes y Daniel Bervel. El de Almería estuvo más regular y seguro que el totanero, 1-3 y Dani adelantaba a su equipo 1-2.

El siguiente punto era importante para el devenir del encuentro y no defraudó. Buen juego y emoción en el partido entre Pedro y Vidal en que se llegó al quinto juego en el que Pedro tomó la delantera y muy seguro superó al almeriense para empatar de nuevo el encuentro.

Montes ahora mejoró ante Ramírez que estuvo muy inseguro. Ganó Montes 3-0 lo que ponía de nuevo a su equipo en ventaja.

Andrés tenía la ocasión de cerrar el encuentro pero Bervel otra vez se mostró eficaz y seguro. Superó al totanero y puso de nuevo el empate en el partido.

El dobles lo jugaron Pedro y Andrés contra Berbel y Vidal. Los de Totana más ofensivos hicieron un buen partido ganando 3-1 poniendo el 4-3 en el marcador general y consiguiendo esta importante victoria.

2ª NACIONAL: TOTANA PROMESAS 4 --- CTM VICAR-HUERCAL 2.

Comenzaron fuerte los del Totana Promesas que alinearon a su equipo juvenil.

Los almerienses alinearon a Massenet en sustitución de Ramírez que el día anterior no consiguió puntuar.

El primer punto fue de Juan Pedro Sánchez 3-0 sobre Massenet.

El segundo se antojaba importante pues Bervel había conseguido sus dos puntos el día anterior pero Santiago estuvo muy intenso, ofensivo y seguro en este partido y ganó con claridad 3-0.

Después Domingo Jr. no conseguía seguir sumando ante un siempre difícil Vidal que ganó 1-3 poniendo el 2-1 en el marcador general.

Otro importante punto venía a continuación. Juan Pedro no conseguía la regularidad necesaria y Bervel si lo hacía llegando a adelantarse 1-2. Pero reaccionó a tiempo Juanpe, mejoró mucho y ahora si conseguía la regularidad para terminar remontando 3-2.

Domingo Jr. salía muy bien ante Massenet y aunque este se anotaba uno de los juegos finalmente el totanero conseguía la victoria 3-1 dejando ya así el encuentro asegurado 4-1.

Con el 4-1 Santiago con gran esfuerzo consiguió forzar el 5° juego pero con experiencia y variedad en el juego Vidal conseguía de nuevo puntuar y dejar el marcador general en 4-2.

AUTONOMICA: VETERANOS MURCIA 2 --- TOTANA TM 4.

Comenzó por el equipo murciano Sixto Paniagua y por el totanero Mariano Tudela que se anotó este primer punto ganando 1-3.

El segundo punto también fue para los de Totana. Alfredo Marín era superado por Julián 0-3.

El veterano Juan Francisco García ahora si conseguía puntuar y superaba a Pedro José 3-0 lo que suponía el 1-2 en el marcador general.

Sixto y Julián hicieron el mejor partido de la tarde. Fue el de Totana el que consiguió la victoria 1-3 poniendo idéntico resultado en el general.

La victoria la aseguró Mariano que completó un buen partido. Puso el 1-4 en el marcador general ganando 0-3 a Juan Fco. García.

El último de los puntos en juego fue para los locales. Alfredo Marín superó a Pedro José 3-0 dejando el encuentro en el 2-4 definitivo.

PROXIMOS ENCUENTROS.

El próximo fin de semana los dos equipos de 2ª Nacional tienen de nuevo jornada en casa. Esta vez será el equipo de Roquetas el que tendrá doble desplazamiento a Totana. El sábado 18 por la tarde se enfrentará al Totana TM a las 17 horas y el domingo 19 a las 11 horas lo hará ante el Totana Promesas. El equipo de Roquetas va segundo por la cola y los dos equipos totaneros tienen obligación de ganar para asegurar sus objetivos.

Por su parte el equipo de Autonómica, una vez asegurada la permanencia, se enfrentará también en casa ante el Mazarrón TM en un encuentro en el que podrá jugar el benjamín Gabriel tras su magnífica participación en el Malacky Open de Eslovaquia.

Club Totana TM. Resultados fin de semana. Pleno de victorias de los equipos totaneros en esta jornada, Foto 1
Club Totana TM. Resultados fin de semana. Pleno de victorias de los equipos totaneros en esta jornada, Foto 2
Club Totana TM. Resultados fin de semana. Pleno de victorias de los equipos totaneros en esta jornada, Foto 3
Totana.com