D´Genes organiza el taller "Cuidados básicos en el entorno familiar: Cuidamos al cuidador"

Fuente:

Por otro lado, el Proyecto de cuidados paliativos pediátricos de D´Genes es uno de los candidatos en la III edición de Brindis Solidario de Bodegas Protos

D´Genes organiza el taller Cuidados básicos en el entorno familiar: Cuidamos al cuidador

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes ha organizado el taller "Cuidados básicos en el entorno familiar: Cuidamos al cuidador", que tendrá lugar los próximos días 16, 17 y 18 de marzo en el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela" de Totana.

Esta actividad será gratuita para socios de la entidad y tendrá un coste de 10 euros para no socios. Se requiere inscripción previa para poder asistir.

La primera jornada tendrá lugar el jueves 16 de 17:00 a 20:00 horas y en ella el fisioterapeuta de D´Genes Miguel Pay tratará sobre "Higiene postural, transferencias y ejercicios".

Al día siguiente, también de 17:00 a 20:00 horas, la psicóloga de la asociación Natalia Segura hablará sobre "Estrés del cuidador. Manejo del estrés. Relajación".

La última jornada, el sábado 18 de marzo, de 10:00 a 13:00 horas, los psicólogos de D´Genes Raquel Cánovas y Manuel Illera abordarán la temática "Padres e hijos. Como hablar de la enfermedad y el diagnóstico".

Este taller cuenta también con la colaboración de la Federación Española de Enfermedades Raras y la Fundación Solidaridad Carrefour.

El Proyecto de cuidados paliativos pediátricos de D´Genes es uno de los candidatos en la III edición de Brindis Solidario de Bodegas Protos

Se puede votar la candidatura de D´Genes en el enlace https://protos-brindis.herokuapp.com/141/proyecto-de-cuidados-paliativos-pediatricos-en-enfermedades-raras

El Proyecto de cuidados paliativos pediátricos en enfermedades raras de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes participa en la III edición de Brindis Solidario de Bodegas Protos, una que iniciativa apoya acciones solidarias de interés general, realizadas por entidades no lucrativas, que aporten un beneficio para la sociedad española.

El proyecto de D´Genes es una de las candidaturas que participan, y se puede votar por ella a través de la página oficial de Bodegas Protos en Facebook. La candidatura que obtenga más votos recibirá una aportación de 10.000 euros en metálico para hacer realidad su proyecto.

El periodo de votación de proyectos por parte de los amigos de Bodegas Protos en Facebook estará abierto hasta el 31 de marzo de 2017.

El Proyecto de cuidados paliativos pediátricos en enfermedades raras ofrece atención psicológica y social a niños y adolescentes que precisen de cuidados paliativos pediátricos y a sus familias.

Desde D´Genes se invita a apoyar la candidatura de D´Genes y votar en el siguiente enlace https://protos-brindis.herokuapp.com/141/proyecto-de-cuidados-paliativos-pediatricos-en-enfermedades-raras

D´Genes organiza el taller Cuidados básicos en el entorno familiar: Cuidamos al cuidador, Foto 1
Totana.com