"Por mucho que el tripartito se empeñe, el PSOE no va a dar marcha atrás en su posicionamiento con el Plan General"

Fuente:

Por mucho que el tripartito se empeñe, el PSOE no va a dar marcha atrás en su posicionamiento con el Plan General

Por mucho que el TRIPARTITO se empeñe haciendo campañas de desprestigio, el PSOE no va a dar marcha atrás en su posicionamiento con el Plan General

Vamos a seguir defendiendo un modelo de ciudad que no quite derechos a los ciudadanos ni perjudique su patrimonio

Desde el PSOE aseguran que ya en el 2002 tenían un Plan General consensuado con la ciudadanía y tendría que ser el PP quien diera explicaciones de porque lo tiro a la basura y se inició la redacción de un nuevo Plan que no miraba por el interés general sino por unos intereses muy particulares. El objetivo de ese Plan General solo fue el de enriquecer a unos cuantos y esquilmar el patrimonio de Totana, además de arruinar a sus habitantes para muchos años.

Bastante desgracia ha traído ya este Plan a Totana como para consentir que ahora unos vecinos, que con mucho trabajo han conseguido una vivienda, por esta sinrazón y estas prisas, se las dejen fuera de ordenación o de norma, además de otras cosas con las que discrepamos, entre ellas que no se recoja en el Plan el acuerdo de Pleno de 29 de Diciembre de 2011 que fue adoptado por unanimidad.

El PSOE, siguiendo la línea de los últimos años, cada vez que se ha hecho una exposición pública del Plan ha abierto una oficina en su sede para informar a todos los ciudadanos que lo deseen sobre como quedará su propiedad y como entendemos desde el PSOE que debería de quedar, al igual que ha hecho IU siempre y ahora critica.

El PP ha cambiado su línea de crítica. Antes la mayoría de sus críticas iban dirigidas al alcalde y ahora van hacia Andrés García y el PSOE, con el único objetivo de crear crispación.

Concluyendo, el PP no está legitimado para pedir explicaciones a nadie, en tanto en cuanto no explique en donde han gastado los casi veinte millones de euros de los convenios, porqué incumplieron unilateralmente el acuerdo de pleno de 2011, con que objetivo se mandó a la Consejería una medición de metros construidos donde decía que había un millón y medio cuando en realidad hay tres, porqué solo se ha buscado la solución de rebajar alturas para conseguir equipamientos, y porqué no ha exigido a los que esquilmaron las arcas municipales (amparándose en un Plan General corrupto) que devuelvan el dinero robado a sus legítimos dueños.

Por mucho que el tripartito se empeñe, el PSOE no va a dar marcha atrás en su posicionamiento con el Plan General, Foto 1
Totana.com