El PSOE de Totana se organiza un taller de defensa personal femenina con motivo del Día Internacional de la Mujer

Fuente:

El PSOE de Totana se organiza un taller de defensa personal femenina con motivo del Día Internacional de la Mujer

El PSOE de Totana organiza un taller de defensa personal dirigido a mujeres y que estará enmarcado en el programa de actividades con motivo del 8 de marzo, Día de la Mujer.

El taller tendrá lugar este miércoles, 8 de marzo a las 18:30 horas en la Sala Escolar, ubicada junto al colegio Comarcal, con una duración aproximada de dos horas. Comprenderá una parte teórica y otra más práctica, donde se trabajará la aptitud ante una agresión, tipos de agresiones, entre otros temas relacionados con la defensa personal dirigida a las mujeres.

Dicho taller, será impartido por D. José Valero Molino, instructor técnico titulado en Aikido y Defensa Personal por el Consejo Superior de Deportes.

Desde el PSOE animamos a todas aquellas mujeres interesadas en adquirir nociones de defensa personal para que asistan a este taller teórico-práctico, a fin de poder evitar o saber como reaccionar ante un posible ataque o agresión.

Por último, desde el PSOE agradecen a de D. José Valero Molino y al Club Aikido Totana su colaboración desinteresada para la realización de esta actividad.

El PSOE de Totana se organiza un taller de defensa personal femenina con motivo del Día Internacional de la Mujer, Foto 1
Totana.com