Murcia

El Colegio Reina Sofía organiza la II jornada de puertas abiertas, que tendrá lugar mañana sábado 11 de marzo

Fuente:

Comentar
El Colegio Reina Sofía organiza la II jornada de puertas abiertas, que tendrá lugar mañana sábado 11 de marzo

Por segundo año consecutivo, el colegio Reina Sofía abre sus puertas para celebrar su II Jornada de Puertas Abiertas con la mirada puesta en la escolarización de los alumnos para el curso 2017-18

La jornada de puertas abiertas se desarrollará el próximo sábado 11 de marzo a partir de las 11:00 horas. En dicha jornada, pensada especialmente para los padres y madres con niños de nueva escolarización en 3 años, el centro pretende mostrar de primera mano la metodología de trabajo, así como los servicios e instalaciones que ofrece, incluyendo una cuidada y personalizada atención al alumnado en todas sus dimensiones con el fin de propiciar un desarrollo integral de nuestros estudiantes tanto en la faceta escolar como en la personal, lo cual se ve avalado por los buenos resultados obtenidos por nuestros alumnos en los últimos años en las pruebas de diagnóstico realizadas por la Consejería de Educación de la Región de Murcia.

Los profesores y profesoras del colegio, que contarán con la ayuda de los alumnos, realizarán la visita, mostrarán las instalaciones, explicarán las actividades y proyectos innovadores que se están desarrollando actualmente, así como la organización del colegio y los planes educativos.

Comedor, conciliación familiar, aulas de apoyo, logopedia, programa de implantación de bilingüismo en Primaria y Secundaria, programa de innovación tecnológica "iPad en el aula", innovaciones metodológicas (trabajos por proyectos), robótica, equipo de orientación, actividades extraescolares, etc… son algunos de los servicios y señas de identidad que el colegio ofrece y que son el legado que transmite a sus alumnos en una mezcla de tradición con innovación docente.

Para una correcta organización y desarrollo del evento, la Dirección del centro recomienda que los interesados se registren antes del viernes 10 de marzo mediante un sencillo y rápido formulario de inscripción disponible en la web del colegio www.rsofia.es.

El Colegio Reina Sofía organiza la II jornada de puertas abiertas, que tendrá lugar mañana sábado 11 de marzo, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información