Murcia

Acometen obras de acondicionamiento y mejora en las aceras en un tramo urbano de la avenida Santa Eulalia

Fuente:

Comentar
Acometen obras de acondicionamiento y mejora en las aceras en un tramo urbano de la avenida Santa Eulalia

La Concejalía de Infraestructuras y Servicios a la Ciudad está acometiendo durante las últimas semanas obras de acondicionamiento y mejora en las aceras en un tramo urbano de la avenida Santa Eulalia, dentro de las actuaciones integradas en un plan trazado de accesibilidad en el casco urbano para esta legislatura, según informó su titular, Víctor Balsas.

Las obras cuentan con un presupuesto que asciende a los 2.500 euros que es el coste de los materiales, dado que la mano de obra corresponde a los operarios del Almacén Municipal y trabajadores del programa de los "Consejos Comarcales".

Las actuaciones afectan a unos cincuenta metros lineales de la avenida Santa Eulalia, en el tramo comprendido entre las calles Calleja y Emilio Mora, respectivamente, de esta localidad; y se trata de tramos de aceras entre 1,30 y 1,10 centímetros con el fin de que cumplan con la normativa de accesibilidad.

El concejal de Infraestructuras ha explicado es que la pretensión es que dos personas puedan andar por la misma acera con plena seguridad y ha añadido que se ha dejado un carril en la calzada de entre 3 y 3,3 metros, según el lugar, que permite el tránsito normalizado de todo tipo de vehículos, caminos y autobuses.

Acometen obras de acondicionamiento y mejora en las aceras en un tramo urbano de la avenida Santa Eulalia, Foto 1
Acometen obras de acondicionamiento y mejora en las aceras en un tramo urbano de la avenida Santa Eulalia, Foto 2
Acometen obras de acondicionamiento y mejora en las aceras en un tramo urbano de la avenida Santa Eulalia, Foto 3

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información