La Hermandad de Jesús en el Calvario promueve la campaña “Cuaresma Solidaria: una sola familia humana”

Fuente:

para recoger alimentos y ropa a beneficio de las Cáritas de ambas parroquias

La Hermandad de Jesús en el Calvario promueve la campaña “Cuaresma Solidaria: una sola familia humana”

La Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena de Totana ha iniciado la campaña denominada “Cuaresma Solidaria: una sola familia humana”, con la que se pretende recoger ropa y alimentos no perecederos durante las cinco próximas semanas a beneficio de las Cáritas de las dos parroquias de esta localidad.

La iniciativa se desarrolla desde el 1 de marzo y hasta el 7 de abril, de forma que los interesados pueden dejar sus donaciones de lunes a viernes, de 21:00 a 22:00 horas, en la sede de la Casa Hermandad, situada en la calle San Antonio, 101.

La campaña es a beneficio de Cáritas Parroquial de las Tres Avemarías y de Santiago El Mayor, y es una acción que viene realizando esta hermandad en los últimos años coincidiendo con estas fechas de la Cuaresma.

Cena convivencia

La Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena recuerda que el próximo 11 de marzo, a partir de las 21:00 horas, se celebrará la tradicional cena de convivencia previa a la Semana Santa en el restaurante “Venta La Rata”, de Totana que contará con desfiles de moda y complementos, sorteo de regalos y bingo para los asistentes.

La Hermandad de Jesús en el Calvario promueve la campaña “Cuaresma Solidaria: una sola familia humana”, Foto 1
Totana.com