El Teatro Guerra de Lorca acogerá el sábado 18 de marzo la representación del musical "La Pasión de Cristo"

Fuente:

Participan 40 personas con música y voz en directo

El Concejal de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Agustín Llamas, ha presentado esta mañana el musical "La Pasión de Cristo", el cual tendrá lugar el sábado 18 de marzo en el Teatro Guerra en dos sesiones, una que dará comienzo a las 18 horas y otra que se interpretará a partir de las 21:30 horas.

Agustín Llamas ha explicado que "es un musical que nos traslada a los últimos días de la vida de Cristo, a los momentos más intensos de la Pasión. Con un elenco de 40 personas, cuenta con 7 cantantes y 6 músicos con voz y sonido en vivo directo. Además, la coreografía, propia del vanguardismo a lo clásico, es ejecutada por 6 bailarinas y ofrece unos momentos magistrales de interpretación que harán disfrutar a todo el público asistente".

El Concejal de Cultura, en este sentido, ha añadido que "desde las puertas de Jerusalén hasta la muerte y resurrección, con sorprendentes cambios de escena y espectacular trabajo de iluminación y sonido, el musical de la pasión, explota en cada escena desbordándose en hondos latidos y emotivas sensaciones".

Llamas ha indicado que "las entradas se pueden conseguir en la taquilla del Teatro Guerra, en horario de mañana de 11 a 14 horas, y en horario de tarde de 18 a 20 horas, en la web www.ticktackticket.com o llamando al teléfono 902 150 025. El precio de las mismas es de 10 euros para general, 12 euros en anfiteatro y 15 euros en plateas o patio de butacas".

El Edil de Cultura ha señalado que "el musical es una obra dirigida por el músico Diego Cánovas Tudela y cuenta con la participación como actores y músicos de los propios vecinos de la localidad vecina de Aledo. Comenzó a interpretarse en el año 2012, y al año siguiente y tras el apabullante éxito de público llegado de todos los puntos de la Región, realizaron de nuevo la representación durante 4 días. Tras las exitosas ediciones anteriores, este año "La Pasión de Cristo" llega a las tablas del Teatro Guerra consagrándose como uno de los musicales más espectaculares de nuestra Región".

Agustín Llamas, por último, ha destacado que "desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lorca siempre nos gusta colaborar y apostar por iniciativas que enorgullezcan el arte y la cultura, y aún más conociendo el interés que los lorquinos tienen con en este tipo de eventos relacionados de algún modo con la Semana Santa. Por ello, animamos a los ciudadanos a que asistan a una de estas sesiones y disfruten de la magia y la pasión que pone en escena este musical".

El Teatro Guerra de Lorca acogerá el sábado 18 de marzo la representación del musical La Pasión de Cristo, Foto 1
El Teatro Guerra de Lorca acogerá el sábado 18 de marzo la representación del musical La Pasión de Cristo, Foto 2
Totana.com