Torneo estatal de Valladolid

Fuente:

Este próximo fin de semana, del Viernes 17 al Domingo 19 de Febrero se disputará en Valladolid el torneo más importante del tenis de mesa nacional

Torneo estatal de Valladolid

Este próximo fin de semana, del Viernes 17 al Domingo 19 de Febrero se disputará en Valladolid el torneo más importante del tenis de mesa nacional que disputan los 48 mejores jugadores del ranking nacional de cada categoría.

El club Totana TM ha conseguido clasificar para este torneo a 7 jugadores siendo el club de la Región de Murcia con más clasificados.

En la categoría benjamín están clasificados Gabriel Sánchez y Pepe Carreño. Pepe parte del puesto 38 y tiene que plantearse como objetivo el ganar alguno de los 5 encuentros que disputará. Por su parte Gabriel parte del puesto n° 2 del ranking nacional y tiene que tener como objetivo jugar bien y con regularidad. Si lo consigue podrá lograr objetivos ambiciosos.

En la categoría Infantil, Juan Pedro parte del n° 12 y en principio deberá luchar para poder meterse en la segunda fase en el mejor puesto posible para afrontar el cuadro final en una buena disposición. Clasifican los 3 primeros de cada grupo.

En Juveniles Domingo Méndez Jr. consiguió finalmente meterse en el puesto 42 siendo su objetivo el ganar alguno de los encuentros de la fase de grupos. Santiago Méndez en el puesto 53 está inscrito como reserva y será difícil que juegue.

En la categoría de veteranos 40 los clasificados son Pedro Miguel Ruíz en el puesto 15 y Vicente Carreño en el 21. Ambos tendrán que luchar para conseguir pasar a la segunda fase debiendo ser este su objetivo y después pelear cada eliminatoria.

Por último en la categoría V50 Domingo Méndez parte del n° 2 del ranking y deberá pelear por los puestos altos de la clasificación para no perder esa privilegiada plaza.

Torneo estatal de Valladolid, Foto 1
Torneo estatal de Valladolid, Foto 2
Torneo estatal de Valladolid, Foto 3
Torneo estatal de Valladolid, Foto 4
Torneo estatal de Valladolid, Foto 5
Torneo estatal de Valladolid, Foto 6
Torneo estatal de Valladolid, Foto 7
Torneo estatal de Valladolid, Foto 8
Totana.com