Goleada local para comenzar con buen pie la andadura en Copa

Fuente:

C.F.S. Capuchinos 9 - C.D. Murcia M.M. 2

Goleada local para comenzar con buen pie la andadura en Copa

Desde el minuto 1 el equipo local fue claramente superior con una intensidad digna de destacar. El primer gol llega tras una jugada en un saque de banda donde el capitán Jose David culmina golpeando al primer toque y abriendo así el marcador. Poco después llegó el segundo gol de Josean tras el rechace de un tiro al palo de Koke. El dominio local era evidente y seguían controlando el partido en todo momento. A falta de 5 minutos para el final Cristian marcó el tercero tras una obra individual. El equipo visitante terminó la primera parte intentando abrir la lata pero la mala suerte y el poco acierto de cara a puerta hicieron que se fueran al descanso 3-0.

El equipo visitante comenzó la segunda parte con intenciones de darle la vuelta al marcador, salieron con más intensidad que el equipo totanero y a los 3 minutos marcaban el 3-1 para recortar distancias.

Pero les duró poco el intento de remontada ya que en la siguiente jugada Moises hizo el 4-1 dejando prácticamente K.O. al CD Murcia. El equipo celeste volvía a ser dueño del partido manteniendo la posesión del balón en todo momento, creando ocasiones continuamente y así llegó otro gol. Tras un saque de córner Capuchinos volvía a marcar con un golazo de volea de Lombardo que ponía el 5-1.

Llegaba el ecuador de la segunda parte, minuto 15 cuando Cristian marcaba 2 goles prácticamente iguales tras marcharse de su marca por la banda y dejar una clara diferencia en el marcador 7-1.

El equipo visitante no tenía ya nada que perder así que cuando quedaban 10 minutos para el final decidieron sacar portero-jugador, donde tras una elaborada jugada conseguían marcar para recortar distancias en el marcador, 7-2.

El C.D. Murcia siguió trabajando con la superioridad pero los totaneros hicieron una gran labor defensiva de 4 contra 5 lo que provocó que, tras un fallo en el ataque visitante Cristian marcase desde su propio campo otro gol, 8-2.

Y pocos segundos después, tras  un robo de balón en la primera línea defensiva, volvía a marcar el capitán José David 9-2.

El equipo totanero comienza así su nueva andadura por la Copa donde defienden título tras conseguir ganar esta competición 3 de los 4 años que se lleva celebrando.

Goleada local para comenzar con buen pie la andadura en Copa, Foto 1
Goleada local para comenzar con buen pie la andadura en Copa, Foto 2
Goleada local para comenzar con buen pie la andadura en Copa, Foto 3
Goleada local para comenzar con buen pie la andadura en Copa, Foto 4
Goleada local para comenzar con buen pie la andadura en Copa, Foto 5
Totana.com