D´Genes entregará el próximo 18 de febrero sus Premios 2017 en el transcurso de una cena gala

Fuente:

Tendrá lugar en el Restaurante Venta La Rata de Totana

D´Genes entregará el próximo 18 de febrero sus Premios 2017 en el transcurso de una cena gala

La Asociación de Enfermedades Raras D´Genes entregará el próximo 18 de febrero sus Premios 2017 en el transcurso de una cena gala. Los premios pretenden reconocer la trayectoria solidaria y luchadora de personas, instituciones y empresas que permiten hacer visible la realidad de las enfermedades de baja prevalencia y que apoyan y dan fuerzas a los afectados para continuar día a día.

La relación de premiados, elegidos por la junta directiva de D´Genes, incluye, en la categoría de Empresa solidaria a la firma Hero, mientras que en la de Institución pública se premiará al Ayuntamiento de Campos del Río por su incondicional apoyo en todas las actividades de promoción y visibilidad de las enfermedades raras que se organizan en ese municipio.

El premio a la Solidaridad será para Guillermo Nevado Cabrera, una persona que a título particular ha colaborado con D´Genes mostrando el valor de la implicación individual.

En la categoría de Voluntariado y Promoción Social este año el galardón será para Carlos Montserrat, voluntario de D´Genes desde el año 2010, mientras que en el apartado de Labor Médica lo recibirá Pedro HernándezJiménez, gerente del Hospital de Molina de Segura.

GessineHernann, una persona que mediante su trabajo artesanal de bufandas y gorros, lleva 3 años haciendo donaciones a D´Genes, recibirá el galardón de Labor social..

El reconocimiento al Apoyo institucional se otorgará al Ayuntamiento de Molina de Segura, mientras que el de Profesional solidario se concederá a Natalia Segura,psicóloga de D´Genes del programa de cuidados paliativos pediátricos.

Las agrupaciones Club Simao (Cehegín) y Los Gauchos (Totana) compartirán el galardón de Colaboración Social, mientras que la presidenta de la Asociación ADIBI y vicepresidenta de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), Fide Mirón, recogerá el de Persona o Familia coraje.

Jannsen recibirá el premio que D´Genes concede a la Industria Farnacéutica y la publicación Salud 21 el de Medios de Comunicación, por su gran labor de difusión de noticias de interés para las enfermedades raras.

Por último, el Premio Especial 2017 que concede D´Genes se ha decidido otorgar este año a la Familia Bernal.

Desde D´Genes quieren felicitar a todos los premiados, a quienes se entregará el galardón en una cena en el Restaurante Venta La Rata de Totana, amenizada además con actuación musical, para la que todavía quedan entradas disponibles, y cuyos beneficios se destinarán a los proyectos que desarrolla la asociación para mejorar la calidad de vida de los afectados por patologías poco frecuentes. Las entradas se pueden adquirir en el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela", ubicado en el número 7 de la calle San Cristóbal (teléfono 968 07 69 20). 

Además, también hay disponible una fila cero para todas aquellas personas que quieran colaborar.

D´Genes entregará el próximo 18 de febrero sus Premios 2017 en el transcurso de una cena gala, Foto 1
Totana.com