Murcia

Los sábados de febrero y marzo se llevará a cabo la actividad "Danzaterapia por las lipodistrofias"

Fuente:

Comentar
Los sábados de febrero y marzo se llevará a cabo la actividad Danzaterapia por las lipodistrofias

La Asociación de Familiares y Afectados de Lipodistrofias (AELIP) ha organizado, con la colaboración de la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes, la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y la Escuela de Danza Manoli Cánovas, la actividad "Danzaterapia por las lipodistrofias", que tendrá lugar los sábados de febrero y marzo, a las once de la mañana.

Las sesiones tendrán lugar en la Escuela de Danza Manoli Cánovas de Totana, ubicada en el número 1 de la Avenida de la Rambla de Totana. Hay disponibles un total de 15 plazas para niños con lipodistrofias y otras enfermedades raras.

Los interesados pueden inscribirse en el Centro Multidisciplinar "Celia Carrión Pérez de Tudela" o bien llamando al teléfono 968 07 69 20. La actividad será gratuita para los socios de D´Genes y AELIP.

Esta actividad se enmarca en el programa de actos organizado con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras (que se conmemora el 28 de febrero) y el Día Mundial de las Lipodistrofias (31 de marzo).

Los sábados de febrero y marzo se llevará a cabo la actividad Danzaterapia por las lipodistrofias, Foto 1

Comenta esta noticia en Facebook

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información